Portal      Foro      Galería      FAQ      Registrarse      Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Cambios en el Staff.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambios en el Staff. 

Tras una serie de hechos y condiciones, Anime-0X recluta nuevo personal, que se dedicaran especificamente a determinadas tareas.
Pudiendo elegir entre una o 2 tareas.

Se necesita:

• Uploaders:
- De Anime
- De Manga
- De Música
- De Wallapapers
- De Imágenes (segun categorías)

Moderador de Contenidos.
Será una persona encargada por sección, revisando y aprobando como correcto o denegando como Incorrecto las siguientes areas:
- Moderacion de Galerias
- Moderacion de subidas de Wallpapers
- Revisor General (apoyara los moderadores en todas las areas y servicios de Anime-0x, revisando superficialmente que no haya un error humano,
o que no hayan infracciones en otros servicios no controlados "como el servicio de Blogs de Anime-0X".

Encargados.
- Un Encargado/Moderador de controlar la seccion de "Descarga de Anime"
- Un Encargado/Moderador de controlar la seccion de "Descarga de Manga"
- Moderadores del foro de Descarga de Musica para controlar que se acople al Sistema de Descarga.

Dichos sistemas incluyen sus "versiones online" // Visualizacion de Anime Online, Visualizacion de Manga Online.
- Tanto los encargados como moderadores pueden desempeñar otra funcion aplicada a su area, como ser uploader de su seccion.

"Proximamente"
Se recluta Staff para "Re-crear" el fansub, tanto para manga como para Anime.
• Anime:
- encoder
- karaoker
- timer
- traductor
- revisor
- uploader (puede ser perfectamente el encargado o moderador de la seccion de anime)
- raw hunter

(Se hace especial incapie en que el trabajo tanto indivual como en equipo este a la altura, tambien en especial el traductor como el revisor, deben tener conocimientos muy amplios en su area) *traductor con nivel alto de ingles, y revisor con un alto nivel de ortografia y gramatica*

•Manga
- editor / editores
- revisor
- traductor
- uploader (puede ser perfectamente el encargado o moderador de la seccion de manga)
- raw hunter

(se aplica la misma normativa que al fansubeo de Anime)

En menor medida se busca Encargado para la Seccion "Guitar Hero"
"GHCustom en Anime-0X"
Que este al dia en noticias, organice torneos, y se encargue de reclutar por su cuenta a uploaders de custom songs o del material necesario.

PD: Todos los reclutas aprobados recibiran los privilegios administrativos necesarios para realizar su funcion con la mayor facilidad posible,
al mismo tiempo tendran un rango y posicion especial indicando su funcion.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambios En El Staff. 

bueno yo podria subir musica (de la que ya tenga o por pedido tambien =]) y podria ser (supongo) un buen traductor ingles-español para el fansub...

supongo que no hace falta que diga k me paso media vida por aqui (menos cuando por algun motivo me quedo sin internet, aunque aun asi me las arreglo para entrar...)

Hate Crew!

DöH - ITB

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje : Cambios En El Staff. 

Yo estoy dispuesto a ir subiendo Anime, a ser Uploader. Eso si, voy a ir poco a poco porque tampoco tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a postear xD Pero si, puedo ejercer la tarea xD Todo sea en pro de anime-0x ^^

Saludos!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Cambios en el Staff. 

Toda ayuda aunque sea poca siempre sera bien recibida >_<

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Mensaje : Cambios En El Staff. 

yo podria ayudar con "Descarga de Anime" aunque tengo pocos mensajes xD intentare todo lo que pueda

Salu2..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos