| Autor |
Mensaje |
Itsuki
Aprendiz de Otaku Miembro del Fansub
4671 neko
|
 Hablemos De Vampire Knight!!!
?Qu? os parece la serie? Por favor, leeros el manga porque está muy interesante, hace unos d?as sacaron el capítulo 40 y es tensi?n total o__o
(Asé no se puede hablar de vampire knight u.u xD )
Para los que llevan al d?a el anime ~~
?Qu? cre?is que esconde Kaname y con qui?n cre?is que se quedar? Yuki? xDDD Me interesa saberlo, a ver que penséis de esto :3
|
|
 |
Riwer
Site Admin (Webmaster) Miembro del Fansub
15624 neko
|
 Re: Hablemos De Vampire Knight!!!
Pues esta muy claro:
Yuki se quedara conmigo xdddddd (bueno)
Yo tengo la idea de
"triangulo amoroso"
yuki -> tontita empanada loca por kaname
zero -> tio misterioso y amargado que en el fondo le mola mucho yuki
kaname -> tio que te funde con la mirada que le mola mucho yuki.
Si las cosas son tipicas mis "predicciones" seran que kaname sera el "dominante" buena parte del tiempo, hasta que zero tenga claro y demuestre que le mola Yuki, entonces sucedera el tipico rallote en yuki y estara flipando, y al final Yuki que siempre vio a zero como un hermanstro, no podra evitar quedarse con el
lo que volvera loco a kaname y se volvera el malo malisimo xdddd
(ale esa es mi idea temporal de lo que sera la serie habiendo visto los primero 8 caps emitidos xd)
= = = = =
|
|
|
|
 |
Takusi
Friki Master Miembro del Fansub
694 neko
|
Yo opino lo msimo k Riwer
Yuuki esta como un poco en la parra xD Ya te lo dije Itsuki, no se si es porke la serie esta empezada hace nada o por ke, la veo un poco pava xDD Zero en cuanto se declare la tendr? en el bote y ya esta xD Kaname o como se llame se terminar? liando con otra por ahi y bebiendose su sangre xDDD
|
 |
Itsuki
4671 neko
|
queeeee?
no conoceis a Kaname, a MI Kaname! xDDDDDD os creeis que va a dejar escapar a yuuki tan f?cilmente? pues va a ser que no xDDDD *Kaname es el que mas mola, zero que se haga gay y que se l?e con el aidou o algo xDDDDD*
|
|
 |
jeans4644
3934 neko
|
Yo digo que Kaname se hara de los malos y la palmara al final, dejando a yuuki y zero haciendo sus cositas...
Seguramente Kaname quiera a Yuuki para el solo y a ella no le guste... Hasta aqui las predicciones del brujo j-chan xD
|
|
|
|
 |
sakura-jigokushoujo
204 neko
|
xDDD
Jejeje, ¡estáis como locos!
Como hemos visto en los últimos capítulos del manga Yuuki, es una vampiro, lo que era lógico desde el principio, pero la duda es quíen se morirá, Kaname o Zero o.o, y lo que es quizás más importante, dejará Yuuki que le hagan daño a Zero? me gustaria ver que opinais ...
Sayonara ^.+
|
|
|
|
 |
Vincent_Valentine
2614 neko
|
Oye una preguntita... Cuando volverá Vampire Knight con la nueva temporada?? estoy impaciente... Estoy con Itsuki, Kaname es el mejor, pero Zero también XDDDD
____________ "Da igual dónde, la encontraré. Y así demostraré al mundo que los malditos también sabemos amar"
|
|
|
|
 |
Riwer
Site Admin (Webmaster) Miembro del Fansub
15624 neko
|
El 6 de Octubre comienza la emisión de la segunda temporada, y los OP y ED seran de nuevo por ON/OFF y Kanon Wakeshima.
= = = = =
|
|
|
|
 |
Itsuki
4671 neko
|
xDDD
Jejeje, ¡estáis como locos!
Como hemos visto en los últimos capítulos del manga Yuuki, es una vampiro, lo que era lógico desde el principio, pero la duda es quíen se morirá, Kaname o Zero o.o, y lo que es quizás más importante, dejará Yuuki que le hagan daño a Zero? me gustaria ver que opinais ...
Sayonara ^.+
biennn te lees el manga!! muy bien muy bien xDD
pues después de lo que ha pasado en el manga *capítulo 42-por donde van ahora xD*
Yuuki deja muy claro que no quiere que le hagan daño a Zero, que mona >__<
|
|
 |
Lune de Ishy
4717 neko
|
me encanta la serie! me derrito con la serie! jajajaj bueno eso ultimo esta claro que vap or zero y kaname aunq mi prefer es zERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i loves you zero! xdddd
|
 |
|
|