Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Kannazuki no Miko
Autor Mensaje
Mensaje Kannazuki no Miko 

Kannazuki no Miko

Image

Nombre: Kannazuki no Miko
Nombre Alternativo: Kannazuki no Miko
T?tulo en Japon?s: Kannazuki no Miko
Dirigido por: Tetsuya Yanagisawa
Estudio: TNK
Idioma: Japon?s
Subtútulos: Español
G?nero: Romance, Drama, Mecha, Yuri
A?o: 2005
N?mero de episodios: 12

Sinopsis:
Kannazuki no Miko es una serie japonesa de anime creada en el 2004 por TNK y distribuida en los Estados Unidos por Geneon Entertainment. Trata sobre la atracci?n entre dos chicas, que al parecer reci?n se conocen y que resultan ser las Sacerdotisas del Sol y la Luna que salvar?n a este mundo de los Orochis. Es un amor casi imposible, con dramíticas decisiones que parecer?n injustas en determinados instantes.

# Opening:「Re-Sublimity」cantado por KOTOKO
# Ending:「Agony」también cantado por KOTOKO

-Esta es una serie que me gustú por la relaci?n entre las personajes, la historia de amor que existe y envuelve toda la serie, pero hubieron otros aspectos que a mi juicio sobraban en este anime. Pienso que tratan que mezclar varios g?neros, intentando meter un poquito de cada y acaban haciendo un c?ctel incomible. Las batallas con los mechas son absurdas y prescindibles, además de sosas y muy faltas de emoci?n. A?n así, es una serie muy bonita, que todo amante del g?nero Yuri deber?a ver.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Kannazuki No Miko 

Yo opino lo opuesto, que la mezcla de g?neros es algo muy positivo y queda maravilloso xD.
Lo que ha hecho que considere esta serie un bodrio es el ?ltimo capítulo (de hecho, si lo eliminas te queda una serie perfecta xD).
Spoiler: [ Mostrar ]
Vamos, hombre, ?y qu? másé S?lo les faltaba una luz milagrosa como al final del caballero heroico ??...

M?s cosas: todo pasa tan deprisa que bien habr?a dado la serie para 26 capítulos en vez de... ?cu?ntos eran? ?13?
Hasta aquí ^^.

Por cierto, adoro a Sister Miyako ^^.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos