|
Página 1 de 1
|
 | La Mejor Pelea? |  |
| Autor |
Mensaje |
JaBBaT
22 neko
|
 La Mejor Pelea?
Weno para los que os aburrais... kual es para vosotros la mejor pelea?
Ya que pongo el tema, yo respondo primero... (SPOILER, no ver antes de terminar Ennies Lobby)
Es dificil decidirme entre la de Luffy vs. Lucci y entre Luffy vs. Cocodrile... ambas me encantaron... no se como explicarlo jejeje
pero ese sentimiento que le pone Luffy cuando kiere conseguir algo... cuando protege a sus nakamas.... uffff se sale
Pero sabeis, ai un momento q sinceramente, me encantú, fue brutal....:
Cuando a Luffy y a Zorro les rebientan en el bar de la ciudad de piratas esa porque prometen a Namy no meterse en peleas... i no hacen nada, mas luego cuando le pega bellamy al pariente de nolland, Luffy se enfrenta a el, y empieza Bellamy a rebotar por todas partes con su habilidad de belcebu y luffy dice "dijiste si no sabia dar pu?etazos..." y..... placaaaaaaaaaaa.... pffffffff
K.O de un golpe... dios... me encantú.... xDDD
Tampoco puedo olvidarme de la batalla de Zorro contra Don Primero en Arabasta... simplemente... fantastica...
Bueno ya me e enrollado un pokito, ahora vuestras opiniones please
|
 |
Terduki
2034 neko
|
 Re: La Mejor Pelea?
Jabbat, yo pienso que la mejor pelea es...
La de Luffy vs. Rucchi, pero es que no me lo pienso. Cuando Nami les dice que Nico Robin no les ha traicionado, que lo hac?a por ellos,. Que ahora son más fuertes porque no dudan...Y era verdad. Yo pensaba que a Luffy le daba un yuyu y se quedaba ah?, pero además provoc?ndoselo ?l mismo cada vez que bombeaba con las piernas. Y además ah? estaba Usuff, gritúndole que se levantara y que se fueran todos juntos, ?Era tan emocionante! La verdad es que sufr? con ese combate, porque lo era todo: todos ah? séperexhaustos, la buster call, robin a punto de cruzar la puerta, el CP9 que no se mor?a...Era todo en conjunto. De verdad, buen?simo.
Y lo cierto, es que el de Cocodrilo también es séperbueno. Pero me quedo con ?ste.
Lo que no me gustú nada, fue la batalla contra Ener. Me qued? igual. Vaya enemigo más fofo! Te mato de un pu?etazo con una bola de oro en el pu?o y encima toco la campana que tienes detr?s, y ya....No sé para ser un dios, fue bastante triste.
____________ ~ Si vives de acuerdo con tus sueños, el Universo entero conspirará para que se cumplan ~
|
|
|
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
Jajajajaj
Cierto cierto, la pelea super interesante entera, i el final brutal cuando vuelve a aparecer Merry pffffff los pelos de punta jijiji
Y tb la batalla con el Dios Ener fue lo peor, no se, fue muxo puntazo cuando Luffy le puede pegar porque es de goma, pero no se, tendria que aver sido mas.... no se.... me esperaba algo mas... pero weno, tb fue muy bueno jejeje
|
 |
Reah
Administradora Miembro del Fansub
7324 neko
|
La verdad es que yo pienso igual que Terduki.
Para mi, la pelea mas brutal fue precisamente con Rucchi, y mas que por la pelea en si por el contexto, tal y como explico Terduki. Yo llore mares xDD Y con el posterior crematorio de Merry.... No hubo un solo momento de respiro!!! Que emocionante!!!
Pero tambien han habido varias peleas que me han dejado KO. La pelea que tuvieron Usuff y Luffy cuando pelean porque Usuff no era capaz de encajar la verdad respecto de su querido barco... que lastima dios mio!!! O cuando pelean Luffy y Zorro porque Luffy se raya cuando ve a todo el pueblo muerto (que eran de la banda Baroke) porque Zorro se habia dado cuenta, que brutos XD
Tambien decir que el pu?etazo a Bellamy fue brutal, me encanto.
Si es que esta serie!!! Es la mejor del mundo! xDD
____________ --cσмσ ρυ∂σ ℓα ιиσcєиcια cσиνєятιяѕє єи ∂єѕтяυccισи--
|
|
|
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
Yeahhhhh
La de Luffy vs. Usuff padeci muxoooooo, pobrecillos.... a mi se me salia el corazon cuando ya se iban de Ennies Lobby y Usuff se qdaba atras... y grita que lo siente y luffy alarga la mano y empieza a llorar pffffffffffffffffffffffffff dios q emocion!!! xDDD
Cuando Zorro derrota a la banda barok pfffffff brutal! pero creo recordar que tambien ay otro episodio que lucha zorro contra luffy xq zorro ta poseso por algo... y creo q esa fue mejor... aunque no recuerdo bien....
Y si... la serie es la mejor pffff y todo lo que nos qda...
|
 |
kaze
508 neko
|
bueno, la mas brutal fue sin duda la k sostuvieron luffy y ruchi, mas k nada x todas las razones k mencionaron anteriormente,,,xD
tambien pue mencionar la de zoro kn mr. 1 y otra de thriller black k seria la de
sanji vs absalom, mas k nada xke me parecio muy delirante, absalom frustran2 el sueño de sanji de espiar en el baño de xikas y luego se transforma en super saya nv 1000, simplemente fue un gran logro,,xD
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|