Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Lareine
Autor Mensaje
Mensaje Lareine 

Lareine

[[Muy recomendable ^^]]

Lareine (1994) es un grupo musical japon?s de g?nero J-Rock, dentro de la escena Visual Kei, nacido en 1994.

En agosto de 1994 Mayu y KAMIJO se conocen al llegar tarde a un evento al que los dos asistieron. En noviembre del mismo año deciden formar una banda llamada Laliene ru cheri o Laliene, en ese momento los miembros eran: KAMIJO (Vocalista) Mayu (Guitarra) Sakureu (Guitarra) y Kyuoka (Drums).

En el verano de 1995 Mayu abandona debido a desacuerdos musicales con Sakureu y al mismo tiempo Emiru en el bajo e Hirono en la guitarra ingresan, al parecer Emiru gano su puesto al enviar un botún con su foto como presentaci?n. En Marzo comienzan sus presentaciones en vivo.

El 29 de marzo Su primer demo Detest of Doll sale a la venta en una cantidad limitada a 100 copias.

En mayo Sakureu deja la banda oficialmente y Mayu ingresa por segunda ocasi?n. Luego, el grupo se presenta 10 veces en vivo, algunas junto a las bandas: Roses of Dead Essence, Shazna, D+ress, y Shizuku... En Agosto del 96 sale su segundo demo "Lucherie" a la venta. En Noviembre Kyouka y Hirono abandonan la banda y Machi ingresa.

Image

Discograf?a

Spoiler: [ Mostrar ]

Mensaje Re: Lareine 

Me llaman la atencion los grupos visual, y el post que has puesto explica muy bien sobre la banda, aunque pregunto entonces por tu opinion personal (no sea que luego digas "no si son muy malos xD", aunque supongo que no si pones arriba "muy recomendable" pero para empezar a escuchar de ellos me iria guay algo de info como cancion favorita tuya por ejem)
Con todo lo q estas posteando por aqui amplias mi lista de j-music a descargar (en cuanto vaya viendo que tal son los grupos me pasare por estas secciones a dar mi opinion  

PD: que por cierto voy a hacer que esta seccion se llame "J-Music" en vez de "Anime-Music" ya que no me habia fijado hasta ahora xD y como que no esta bien puesto

Server:
Bristia
Image
= = = = =
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

riwer se inicia en el visual.... bien bien... xD

Kamijo es dios +___+
Me encanta su voz! xD

Super-michi!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Itsuki, estoy de acuerdo contigo *u*

De Lareine he escuchado varias canciones y todas me han parecido buen?simas, por eso he dicho que son muy buenos. Además reciben muy buenos comentarios de los fans.
Normalmente en los temas de grupos pongo abajo de todo links de video de canciones (ya sean los v?deos de las canciones o videos que hace la gente con una sola imagen y la canci?n sonando), pero a veces se me olvida (no soy una m¿quina T_T).

Ya pondr? cuando pueda (ahora mismo no estoy en mi ordenador >__<).

Buah, acabo de llegar de Valencia y no se me ocurre otra cosa que postear por aqui xDDDD Son las 1:50...swt

Mynkon, eres una caja de sorpresas. Tengo que aprender mucho de ti, al menos en lo que a grupos de visual se refiere xDDDD

Ma?ana hablamos por msn y me dices alguna cancion de esta gente, que tienen buena pinta...y si encima me los recomiendas tú, sin duda tengo que escucharlos.

Nos vemosss

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos