|
Página 1 de 1
|
 | Lareine |  |
| Autor |
Mensaje |
Mynkon
495 neko
|
 Lareine
Lareine
[[Muy recomendable ^^]]
Lareine (1994) es un grupo musical japon?s de g?nero J-Rock, dentro de la escena Visual Kei, nacido en 1994.
En agosto de 1994 Mayu y KAMIJO se conocen al llegar tarde a un evento al que los dos asistieron. En noviembre del mismo año deciden formar una banda llamada Laliene ru cheri o Laliene, en ese momento los miembros eran: KAMIJO (Vocalista) Mayu (Guitarra) Sakureu (Guitarra) y Kyuoka (Drums).
En el verano de 1995 Mayu abandona debido a desacuerdos musicales con Sakureu y al mismo tiempo Emiru en el bajo e Hirono en la guitarra ingresan, al parecer Emiru gano su puesto al enviar un botún con su foto como presentaci?n. En Marzo comienzan sus presentaciones en vivo.
El 29 de marzo Su primer demo Detest of Doll sale a la venta en una cantidad limitada a 100 copias.
En mayo Sakureu deja la banda oficialmente y Mayu ingresa por segunda ocasi?n. Luego, el grupo se presenta 10 veces en vivo, algunas junto a las bandas: Roses of Dead Essence, Shazna, D+ress, y Shizuku... En Agosto del 96 sale su segundo demo "Lucherie" a la venta. En Noviembre Kyouka y Hirono abandonan la banda y Machi ingresa.
Discograf?a
3/29/95: Primer demo: Detest of doll 8/22/95: Segundo demo: Lucherie. 2 tracks.
Dir en grey
F?erie
---Sencillo: Saikai no Hana.
7/13/96: Demo: Tsukiyo no Kageki. 3 tracks.
Tsukiyo no Kageki
Hishu no Hanazono
Saikai no Hana
1/1/97: Mini ?lbum: BLUE ROMANCE. 5 tracks.
Aoi Genei
Blue Romance
Death Piano
F?erie
Kisetsufu
4/28/97: ROMANCIA: CD single.
4/28/97: Demo: Mist. 1 track.
Mist
9/7/97: BLUE ROMANCE ~yasashii hanatachi no kyousou~: edici?n limitada. La-Reine, LCD-001R. 8 tracks, ven?a con un estuche de lujo y un libro de arte cinematico de "Romancia".
Destin?e "Higeki no Asa" ~La trag?die du matin~
Blue Romance "Omoi" ~La pensée~
Kisetsufu "Omoide no Kaze" Le vent du souvenir~
Solitude "Kagami no Ma" ~Le salon du miroire~
Hishu no Hanazono "Ketsubetsu no Bara" ~L'adieu d'av?c le passé~
F?erie "Fuan" ~La inqui?tude~
Saikai no Hana "Kibo" ~L'?spoir~
Romancia "Unmei no Mayoi" ~La diacorde~
9/7/97: BLUE ROMANCE ~yasashii hanatachi no kyousou~: Version normal. La-Reine, LCD-001RN. 9 tracks.
Destin?e "Higeki no Asa" ~La trag?die du matin~
Blue Romance "Omoi" ~La pensée~
Kisetsufu "Omoide no Kaze" Le vent du souvenir~
Solitude "Kagami no Ma" ~Le salon du miroire~
Hishu no Hanazono "Ketsubetsu no Bara" ~L'adieu d'av?c le passé~
F?erie "Fuan" ~La inqui?tude~
Saikai no Hana "Kibo" ~L'?spoir~
Romancia "Unmei no Mayoi" ~La diacorde~
F?erie "Kibo"
3/98: "Pr?logo CD." Saikai no Hana. Edici?n limitada
4/21/98: sencillo: Fleur. La-Reine, LCDS-004M. 3 tracks.
Urei no Hana ga Tsuzuru Ai
Shiroi Bouquet
Fleur
8/1/98:Video: Fleurir ~mode estivale~.
"Fleur" PV.
10/1/98: libro de fotos de tamaño completo: LILLIE CHARLOTTE con un LP(disco de vinil?). LCD-007 (SSCX-15108). 5 tracks.
Hakuchou ~Docile~ (intro)
Hakumei ~Chiri Yuku Yuri o Mitsu Menakara~
Bara wa Utsukushiku Chiru
Lillie Charlotte
Tsusou ~Azur~ ("outro" instrumental)
12/18/98: Max sencillo: M?tamorphose. SME intermedia, SSDX-1001. 3 tracks.
M?tamorphose
Gerbe
Aoi Genei
5/26/99: sencillo de Major debut: Fian?ailles, 1500 yen. Primera edici?n incluye video y una trajeta coleccionable, segunda edici?n solo contiene la trajeta. 2 tracks.
Fian?ailles
Je t'aime
8/25/99: 2? "Major single": Billet ~osanaki natsu no binsen~: SRCL-4638, 1,020 yen. . Primera edici?nincluia una trajeta, papel para escribir cartas y una postal. 2 tracks.
Billet ~osanaki natsu no binsen~
?meraude ~umi ni miserarete~
8/25/99: primer video en vivo: Chantons l'amour ~Lillie kara no tegami~: SRVM 5664, 6,195 yen. - 1999.3.26 Shibuya Koukaido. Primera edici?n ven?a con un p?ster
Hakumei
SOLITUDE
Tsukiyo no Kageki
gerbe
shiroi bouquet
Je t'aime
Urei no hana ga tsuzuru ai
M?tamorphose
Fleur
LILLIE CHARLOTTE
Saikai no Hana
12/15/99: tercer "major single": Fuyu Tokyo: SRCL-4714, 1,020 yen. La primera edici?n es un Max sencillo con una tarjeta. 2 tracks.
Fuyu Tokyo
fian?ailles ~J+L mix~
2/9/00: Bara wa Utsukushiku Chiru/Ano Hito no Aishita Hito nara: SRCL-4750, 1,020 yen. Sencillo Doble lado-A. Primera edici?n es un max-sencillo en una carpeta para tarjetas grande con una tarjeta y una fotograf?a. 2 tracks.
Bara wa Utsukushiku Chiru
Ano Hito no Aishita Hito nara
2/16/00: ?lbum fiertú no Umi to Tomo ni Kiyu ~The Last of Romances~: primera edici?n SRCL-4751, 3,200 yen. Inclu?a p?ster y un libro de historias de 30 p?ginas. 16 tracks.
The World of Romance
Kaze no Yuuwaku
Suna no shiro de nemuru koibito
Billet ~osanaki natsu no binsen~ retour
Yosei no Koku ~Runrun March~
Pink no Kasa
Paris wa Aki-iro
Shiroi Ito
RUTORUBAIYU no Bansan
Fuyu Tokyo
Je t'aime
Fian?ailles
Fiertú no umi to tomo ni kiyu
2/16/00: Colecci?n de videos promocionales: Film Tracks: 4-tracks
THE WORLD OF ROMANCE
M?tamorphose
fian?ailles
Billet ~osanaki natsu no binsen~
Fuyu Tokyo
Fuyu Tokyo ~MAKING~
Comentarios de los integrantes
2/23/00:?lbum: Fiertú no Umi to Tomo ni Kiyu: (versi?n regular) SRCL-4782, 3,059 yen. Primera edici?n inclu?a una trajeta. 16 tracks.
The World of Romance
Kaze no Yuuwaku
Suna no shiro de nemuru koibito
Billet ~osanaki natsu no binsen~ retour
Yosei no Koku ~Runrun March~
Pink no Kasa
Paris wa Aki-iro
Shiroi Ito
RUTORUBAIYU no Bansan
Fuyu Tokyo
Je t'aime
Fian?ailles
Fiertú no umi to tomo ni kiyu
8/?/00: MISS CARMILA: edici?n limitada (3,000 copias numeradas) memorial box set, 6500 yen. Incluye score music para "Miss Carmila" y lyrics por cada interante, un libro de fotos de 36 p?ginas de recuerdo, un collar de cruz y una grabaci?n de 20 minutos con un mensaje de los integrantes.
10/12/00: sencillo: GRAND PAIN ARLC-0001, 1800 yen. Primera edici?n contenía un sencillo de 8cm, el video promocional y su respectivo "detr?s de las c?maras" 2 tracks
GRAND PAIN
GRAND PAIN versi?n sin voz
10/18/00: sencillo: GRAND PAIN ARLC-0002, 952 yen. segunda edici?n es un "maxi-single" con dos tipos de cubierta. 2 tracks
GRAND PAIN
GRAND PAIN versi?n sin voz.
11/01/00: ?lbum: SCREAM ARLC-0003, 3000 yen. La 1? edici?n de este ?lbum ven?a con un folleto de 20 p?ginas, un CD con imígenes y una pel?cula "un.carmila". 9 tracks.
An eclipse of the moon
SPEED OF RISE
The soul love
Fallout
Miss CARMILA
SCREAM
GRAND PAIN
When...25:17
Stranger in new days
11/01/00:?lbum: VAMPIRE SCREAM: ARLC-004, 3,150 yen. Edici?n limitada. La cubierta, fotos, orden en las canciones y los tracks " a solar eclipse" y "when...09:03" son diferentes a la versi?n normal de SCREAM. 9 tracks.
A solar eclipse
Miss CARMILA
Stranger in new days
GRAND PAIN
SCREAM
Fallout
The soul love
SPEED OF RISE
When...09:03
|
 |
Riwer
Site Admin (Webmaster) Miembro del Fansub
15624 neko
|
 Re: Lareine
Me llaman la atencion los grupos visual, y el post que has puesto explica muy bien sobre la banda, aunque pregunto entonces por tu opinion personal (no sea que luego digas "no si son muy malos xD", aunque supongo que no si pones arriba "muy recomendable" pero para empezar a escuchar de ellos me iria guay algo de info como cancion favorita tuya por ejem)
Con todo lo q estas posteando por aqui amplias mi lista de j-music a descargar (en cuanto vaya viendo que tal son los grupos me pasare por estas secciones a dar mi opinion
PD: que por cierto voy a hacer que esta seccion se llame "J-Music" en vez de "Anime-Music" ya que no me habia fijado hasta ahora xD y como que no esta bien puesto
= = = = =
|
|
|
|
 |
Itsuki
Aprendiz de Otaku Miembro del Fansub
4671 neko
|
riwer se inicia en el visual.... bien bien... xD
Kamijo es dios +___+
Me encanta su voz! xD
|
|
 |
Mynkon
495 neko
|
Itsuki, estoy de acuerdo contigo *u*
De Lareine he escuchado varias canciones y todas me han parecido buen?simas, por eso he dicho que son muy buenos. Además reciben muy buenos comentarios de los fans.
Normalmente en los temas de grupos pongo abajo de todo links de video de canciones (ya sean los v?deos de las canciones o videos que hace la gente con una sola imagen y la canci?n sonando), pero a veces se me olvida (no soy una m¿quina T_T).
Ya pondr? cuando pueda (ahora mismo no estoy en mi ordenador >__<).
|
 |
Valrein
Aprendiz de Otaku Miembro del Fansub
1316 neko
|
Buah, acabo de llegar de Valencia y no se me ocurre otra cosa que postear por aqui xDDDD Son las 1:50...swt
Mynkon, eres una caja de sorpresas. Tengo que aprender mucho de ti, al menos en lo que a grupos de visual se refiere xDDDD
Ma?ana hablamos por msn y me dices alguna cancion de esta gente, que tienen buena pinta...y si encima me los recomiendas tú, sin duda tengo que escucharlos.
Nos vemosss
____________ ”Basta ya de palabrería! Dejemos que hable nuestro acero...
Seguiré adelante, pase lo que pase, sin mirar atrás.
Conquistar Castillos...Matar Dragones...Salvar Princesas...Nuestra Utopía.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|