7324 neko
Re: Me Presento
Bienvenido Eldinen!
Ahora mismo el foro esta un poquito de capa caida, debido a que las clases nos quitan bastante tiempo para postear por aqui. Espero que entre todos y contando contigo tambien, lo levantemos un poquito y lo pasemos genial por aqui.
Espero que lo pases tan bien como nosotros aqui.
15624 neko
Re: Me Presento
Bienvenido, espero que te sea util la web para cualquier "necesidad friki" xD
Y si tienes sugerencias para mejorar, o peticiones, no dudes en realizarlas via foro.
Postea mucho
Tienes toda la razon, a mi tambien me pasa ( y mas que tengo las clases por la tarde) pero hay que intentar que no decaiga este foro, por que no hay casi ninguno o practicamente el unico que forma parte de una web con descargas directas de contenido tan interesante( y friki :P) , ya ir? dando alguna sugerencia y demas, gracias por la bienvenida.
Fecha y hora actual: Jue 20 Nov, 2008 18:55 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario