Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Nana
Autor Mensaje
Mensaje Nana 

Halaaa... (con "h", ?viste? xDD) deber?a haber thread principal de Nana... *tsk*

No es mi estilo de manga/anime pero tengo que admitir que me he engachado ^^u Además me hace reir, y eso lo valoro mucho xD

The story goes a little something like this...

Nana Ōsaki es un cantante de Punk que lo ?nico que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjo toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso termin? cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, despu?s de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se ver?an notablemente disminuidas y finalmente decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atenci?n a su vez. Nana cree que su nombre (que en japon?s significa el n?mero siete) le trae mala suerte, por lo que comienzan a llamarle "Hachi" (que significa ocho). Toda su vida Nana vivi? de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenz? a traerle problemas mayores. Con el h?bito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto Junko Saotome. Tiempo despu?s su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de dise?o selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ning?n medio para poder vivir all? o poder establecerse. Sin embargo, despu?s de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y despu?s de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el n?mero siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto una Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personahes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad.

Image

Mensaje Re: Nana 

Yo me baje el primer cap del anime pero no llegue a verlo y de eso hace mucho tiempo, he recibido buenos comentarios y parece que el anime es bastante largo (mas de 50 caps).
Tu ves el anime o lees el manga? (o las dos cosas) merece la pena verlo? es bueno bueno? xD (yo acabo de empezar con shakugan no shana, pero no importaria empezar con nana tambien (aunque me gustaria saber que tal es, porque tambien empece hace tiempo con darker than black y la deje porque me aburria, pero parece que mas adelante tambien es muy buena)

el manga es mejor que el anime!! xD

falta poquito para que se acabe >__< ( hay rumores de que termina en el capítulo 77 o 78 )

Super-michi!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Si, yo tambien creo que el manga es mejor que el anime... mas que nada porke vi 5 minutos xDD
No es mi tipo de manga, pero estoy enganchad?sima... y si, es bueno (en mi opini?n ^^u). Aun asi, tampoco llegu? a leer tanto (llegu? al tomo 10 xD (no llego a final de mes xDDDDD))

pues b?jatelos que está interesantúsimo!!! ?__?!!!
Me encanta Shiiiin ~~!!! es muy mono xDD

Super-michi!!

Shin!?!?........ bueno, ahora que lo pienso es mono, pero le?e ?no te pone de los nervios muchas vecesé xDDD Ya solo por eso no es de mis favoritos >_o
Uhmm y no me gusta leer por la pantalla, disfruto más sentada en mi cama con el libro :3 (Anegl Sactuary es urgente... xD)

pone de los nervios pero se lo perdono xDD
supongo que la chica que mas me gusta es Nana ( Nana cool, no Hachi xD )
entonces cual es tu personaje favorito? :3

Super-michi!!

Yo no puedo xDD
?Personaje favorito? Mehh- no tengo... creo o,? Las dos Nanas me encantan xDDD (Ocho tiene ese encanto, y es un perrito precioso ^w^) xD
...y en cuanto a chico favorito... ni idea... podría decir Nobu, que me cae genial xDD Pero como también podría decir el calvu :3 (nunca me sale el nombre y me da pereza mirar xD)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos