¿Cual es mejor?
| Nesquik |
   |
53% |
( 7 ) |
| Colacao (cualquiera de sus versiones) |
   |
38% |
( 5 ) |
| Otro (soy un traidor de marcas baratas xd) |
   |
7% |
( 1 ) |
Votos en total : 13
|
 |
| Autor |
Mensaje |
Riwer
Site Admin (Webmaster) Miembro del Fansub
15624 neko
|
 Nesquik Vs Cola Cao
Como parece que hay 2 bandos opuestos en el foro, surgió la necesidad de crear este tema.
Así que escribiré un poco siendo imparcial:
cual es mejor? el nesquik (ese producto tan malo que tiene de logo un conejo muy feo)
o el colacao? (ya sea original, turbo, energy...)
fin de la escritura imparcial xdddd
PD: yo voto por el colacao! siempre he odiado el conejo del nesquik, y todo lo que se gastan en esa absurda publicidad *lo gana el colacao exponencialmente sin ser absurdo!!* xddd
PD2: Y para que no se me juzgue de hablar por hablar he probado los 2 (alguna que otra vez me he visto obligado a comprar nesquik cuando "No quedaba colacao" (en alguna tienda especifica) asi que me he visto obligado a probarlo, y si, comprobado que muuucho inferior (y te digo yo que el nesquick no es mas dulce, al menos si haces como yo y le metes 4 cucharadas grandes de azucar al colacao xDDDDD) No importa como se haga, todos los experimentos lo dejaron claro, Nesquik -1, Colaco +2
= = = = =
|
|
|
|
 |
Reah
Administradora Miembro del Fansub
7324 neko
|
 Re: Nesquik Vs Cola Cao
Viva el Colacao!!!!!!!! Ahora y siempre!!!!
Quien no se sabe la cancion de "Yo soy aquel negrito del Africa tropical, que cultivando cantaba la cancion del Colacao..."
Acaso el Nesquik tiene una cancion que nos recuerde tantisimo a nuestra infancia mas tierna e inocente? NO!!
A la gente la gusta mas el Nesquik porque se disolvia mejor, pero es que nadie encontraba el grandisimo encanto del colacao original!!! Ademas, yo hacia que se disolviera del todo, pero como la peña es tan vaga... pues ala! Nesquik!!
Y ahora con el Colacao turbo que? Esta mucho mas bueno, sabe mas a cacao, el Nesquik sabe a jarabe de cacao con extractos de glucosa... ni siquiera azucar de caña!!!
Lo dicho, viva el Colacao!!!! Arriba el negrito del Africa tropical y abajo el conejo que sufre orgasmos cuando chupa de la pajita!!! xDDD
____________ --cσмσ ρυ∂σ ℓα ιиσcєиcια cσиνєятιяѕє єи ∂єѕтяυccισи--
|
|
|
|
 |
Valrein
Aprendiz de Otaku Miembro del Fansub
1316 neko
|
Yo soy un traidor xDDDD A mí me da igual uno que otro, el que compre mi madre xDDD (con la crisis, como para ponernos exigentes, Viva el Gobierno!! *nótese la ironía*... aunque por preferir prefiero el Cola Cao Fibra (es sano y está muy bueno xDDD)
____________ ”Basta ya de palabrería! Dejemos que hable nuestro acero...
Seguiré adelante, pase lo que pase, sin mirar atrás.
Conquistar Castillos...Matar Dragones...Salvar Princesas...Nuestra Utopía.
|
|
|
|
 |
jeans4644
3934 neko
|
A mi me gusta mas el Nesquik, no tiene grumos y es rapido de tomar. Seguro que el cola cao ese sin grumos te saldra el doble de caro que el original u.u
|
|
|
|
 |
Itsuki
4671 neko
|
Como os quejais del conejito de Nesquik!?!? Que me decís de los marcianitos que salían anunciando el colacao turbo?!?! esque daban grima!! aaagh!!! xDDDDDDDDDD
Nesquik al poder! xD
|
|
 |
jeans4644
3934 neko
|
A mi me daba cosa el marciano yonki del colacao xD Pero el colacao si que tuvo mucho anuncios como el de los monstruos, el de la cancion absurda, y el de la niña que no puede mas y su madre me endosa un colacao xD ...
PD: Yo tengo en polvo Nesquik, pero en botecillo mi madre compra el que le sale xDDD
|
|
|
|
 |
Lune de Ishy
4717 neko
|
Primero, para criticar hay que haber probado el cola-cao y el nesquik, espero que lo hallais hecho...¬¬
Segundo, al haber probado los dos eligireis el nesquik puesto que esta mas bueno y el conejito no esta bueno pero es gracioso xDDD
|
 |
Vincent_Valentine
2614 neko
|
Mirad... Yo he probado ambos, y solo le dí un sorbo al Nesquik y me acordé de todo el mundo a la vez... Que asco!! Como he dicho unas cuantas de veces ya, sabe como si chuparas una barra de azúcar... Está demasiado dulce!! Y que quieres que te diga, yo no consumo el Colacao por los anuncios, lo consumo por que lo tomo desde que era una enana y me parece el mejor... Que se le va a hacer. Ambos anuncios son pésimos, pero el Colacao es lo mejor!! A mi me da igual la porquería de los marcianos yonkies y el coñejo psicópata, lo que es de calidad lo es y ya está, y siento deciros que el Colacao lo ha sido desde siempre. Abajo el Nesquik!! Arriba el Colacao!! x3
____________ "Da igual dónde, la encontraré. Y así demostraré al mundo que los malditos también sabemos amar"
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Tengo para ti 3 opciones por lo sucedido con tu nesky
1: te exaste una cantidad desorvitada de nesky azukar o no habias limpiao el baso XD
2: te gastaron una broma de estas para matarte en un juego de roll y te metieron de to XD
3: te exaste nesky en tableta en vez de en polvo XD
|
|
|
|
 |
Vincent_Valentine
2614 neko
|
Pues he de decir que ninguna de ellas es cierta Desterrado, y te doy 3 razones:
1º Yo no me hecho azúcar ni en el Colacao ni cuando probé el Nesquik, por que ya tienen y lo demás es abusar por abusar. Yo no bebo de nada si los vasos no están limpios ¬¬.
2º Mientras juego a Rol bebemos cerveza o ron, así que dudo que me echaran nada xDDD
3º Yo el que probé es en polvo, de un asqueroso bote, y realmente estaba tan vomitivo que jamás volví a hacerlo xDDD
Creo que después de eso no hay más coartadas que hagan que tengan que explicarlo uuuuna y oooootra vez (espero XDDDD)
____________ "Da igual dónde, la encontraré. Y así demostraré al mundo que los malditos también sabemos amar"
|
|
|
|
 |
jeans4644
3934 neko
|
Tenia que tener algo porque yo como he dicho antes en bote bebo de los dos (y otras marcas) y la verdad es que no noto tanta diferencia xD
|
|
|
|
 |
Lune de Ishy
4717 neko
|
si que hay diferencia, es como el chocolate negro y el chocolate cn leche (no es q sepan asi) pero me refiere que el cola.cao le noto un sabor mas fuerte y el nesquik mas light xDD no se si m entendeis. Y no compro el nesquik por el conejito¬¬ simplemente digo q es moono! pero la verdad esq m pasa lo mismo que a vincent (por cierto me acavo de enterar que eres una chica xD, que verguenza!) desde peckeña tomo nesquik, y el cola-cao no es q este malo para nada!
por cierto ya le vale al que a votao la tercera opcion! vamos por la otra parte empatados!!!!
|
 |
Valrein
1316 neko
|
por cierto ya le vale al que a votao la tercera opcion! vamos por la otra parte empatados!!!! 
Yo también te quiero, Lune de Ishy xDDDD
Yo soy el traidor, tal y como ya dije antes xDDDD Pretendía ser realista, ya que en mi casa a veces tomamos Nesquick ( o como mierdas se escriba la porquería esa xDDDD que es raro hasta para escribirlo joder, no se podía llamar "Choco-Choc" o "Imitación barata de Cola-Cao" o yo que sé xDDDD) a veces Cola-Cao y a veces, "Cacao en Polvo" de marcas blancas (léase Carrefour, por ejemplo). El caso es que a mi me da igual porque no soy quisquilloso, pero si tuviese que elegir una, sin duda sería Cola-Cao.
Yo soy aquel negrito...
____________ ”Basta ya de palabrería! Dejemos que hable nuestro acero...
Seguiré adelante, pase lo que pase, sin mirar atrás.
Conquistar Castillos...Matar Dragones...Salvar Princesas...Nuestra Utopía.
|
|
|
|
 |
Reah
Administradora Miembro del Fansub
7324 neko
|
Bueno... vayamos por partes.
El Cola-Cao es mejor.
FIN.
xDDDD
____________ --cσмσ ρυ∂σ ℓα ιиσcєиcια cσиνєятιяѕє єи ∂єѕтяυccισи--
|
|
|
|
 |
Lune de Ishy
4717 neko
|
jajajajajajajaajajajajja 'Cho-choc'????????????????????????? xDDD y me a encantao eso de 'bueno vallamos por parte' xDDDD
por cierto Valrein chaquetero!!!!
|
 |
|
|