Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Nueva Secci?n En Wallpapers
Autor Mensaje
Mensaje Nueva Secci?n En Wallpapers 

No sé si este es el apartado al que corresponde mi petici?n, pero si no lo fuera espero que se pueda poner el post dónde sea más adecuado.
La cosa es que estaba subiendo wallpapers y quería subir unos cuantos de Final Fantasy (el videojuego) que tenía por aquí, pero me he percatado que no tenían ninguna secci?n propia. ?Se podría añadir una secci?n para Final Fantasy en wallpapersé

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nueva Secci?n En Wallpapers 

Es cierto que los wallpapers de final fantasy son muy populares, pero de todas formas, de momento la sub-web de wallpapers se limita al anime (siendo el tema principal de esta web) en un futuro seguro que se añadir? secci?n de videojuegos (videojuegos de consolas, PC ....) Son muchos juegos que dependen de otra lista separada a la de Anime.

Otra cosa serian wallpapers de final fantasy como este:

Spoiler: [ Mostrar ]

Que entonces ya si ser?a para crear una secci?n de final fantasy en anime.

PD: Ya existia un tema para pedir secciones para la sub web de Wallpapers
en la categoria de wallpapers del foro

Cierro este tema.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos