|
Página 1 de 2
|
 | Para Comentar La Serie No? |  |
| Autor |
Mensaje |
JaBBaT
22 neko
|
 Para Comentar La Serie No?
YeaaaaaH!! Pos aki estoy de nuevo, ara para comentar un pokito de One Piece no? Alguien se une?
Cuidado con los Spoiler!!
Para los que siguen al dia el anime: (Cuidado Grandes Spoilers) Quien valla por Thriller Bark puede leer sin problema
-Pffff Ace vs. Barbanegra?? Sin mascazo de pelea, pero falta aun mas traya mas!!
-Que tipo de poder tiene Shanks, que cuando sube al barco de Barbablanca la pe?a se desmaya por su aura...???
-Cuan poderosos son Barbablanca y Shanks que chocando espadas rompen el cielo??
-Luffy tendra relacion familiar con Gold Rogersé Varias son ya las personas que an dicho que se le parece...
-Si Luffy es de goma... no deberia flotar?? (xDDD esa iba en plan cachondeo)
Para los que siguen al dia el manga: (Cuidadooooo Peligro Super Spoilers) No leer antes del 495
Como puede aver tanta traya en thriller bark?? me a recordado en parte a ennies lobby!! xDDDD
Dios Luffy Pesadilla el amo!! Pero siguen sin iwalar a Zorro!!! PFFFFF RECIBE TODO EL DA?O!!!!
pffffffff que bonita imagen cuando sale to reventado diciendo que no pasa nada pfffffff
ZORRO = DIOS
Weno y que me decisé Acabamos de llegar a la mitad del recorrido chicos!!!
Sabeis todo lo que toca a partir de ahora no? El nuevo Mundo!!!... :
-Barbablanca, Shanks, La marina, Ace apresado, Cetrero y los Shinchibukais, los Admirantes..... y el ONE PIECE! pfffffffffff
-Y tambien encontraremos la respuesta a las 2 preguntas mas importantes:
1.- que paso en el siglo vacio sobre el q no se sabe nada???
2.- porque habiendo hombres tan fuertes como Shanks, Barbablanca, y Los Admirantes, no a ido nadie a por el ONE PIECE??
Bueno ai os dejado algo de sustancia jejeje a ver si alguien me contesta!!!
|
 |
Reah
Administradora Miembro del Fansub
7324 neko
|
 Re: Para Comentar La Serie No?
Yo te contesto!!! xDDD
Me alegra que hayas posteado precisamente aqui, One Piece es una de mis series favoritas y no veia nadie con ganas de comentar nada xDD A pesar de que puse dos topics ya por aqui.
Bueno! Decir que yo sigo el anime y espero con ansias el capitulo 350. No sigo el manga, asi que no lei la parte referida a el... Aunque me muero de curiosidad xDD Pero no lo hare... creo xD
Y sobre lo que decias...
-Menuda pelea!!! Realmente Barbanegra me parece invencible con semejante poder! De todas formas me dio mala espina la pelea... me dio la sensacion de que Ace perdera... y no quisiera que se muriese!! >__<
-Esa es la gran pregunta que siempre me he planteado!! Parece que no ha comido ninguna Akuma no mi pero... Me quede muy pillada cuando la pe?a se iba desmayando cuando pasaba... como mola xDD
-A mi Barbablanca es un personaje que me da mucha intriga... Tan enorme, tan enfermo y tan fuerte... Y ni siquiera es un Shichibukai... miedo me da.
-Esa pregunta a la fuerza nos la hacemos todos los que vemos el anime xD Tantas veces te dan a entender que podria haber algun tipo de parentesco entre ellos... primero por el nombre, luego por el parecido, por la actitud.... Si el abuelo lo detuvo tantas veces y fue el que finalmente lo llevo a la horca... tal vez fueran hermanos no? Y todo quedara en familia XD Asi que seria el tio abuelo de Luffy. Ale, apa?ao xD
-Yo creo que... si... que deberia... flotar... xDD
EDIT: Que masoka.... al final me lei el contenido del boton spoiler del manga... soy lo peor xDD Pero tampoco era tan grave... no?
____________ --cσмσ ρυ∂σ ℓα ιиσcєиcια cσиνєятιяѕє єи ∂єѕтяυccισи--
|
|
|
|
 |
Terduki
2034 neko
|
Sin maratún que me estoy haciendo de One Piece !! Voy por el 329. Enseguida estoy con vosotros!! De todas maneras ya he visto todo lo que habeis comentado del anime:
-Yo no quiero que le pase nada a Ace!!!...Me cae muy bien, pero creo que va a estar en serio asuntos...pero no dir? nada más porque también me han spoleado por otro lado..
-Sanks...yo tampoco pensaba que tuviera ninguna habilidad, y me ha quedado la duda de lo de la herida del ojo. Qui?n se la habr? hecho???
-Barbablanca yo creo que en los goteros lleva Sake XD.
-Gold Roger yo creo que ser? túo de Luffy. Pero menuda familia!! Abuelo de la marina, padre revolucionario e hijos piratas...yo no sé como al abuelo no le ha dado ya un jamacuco al ver lo que ha sido de la familia. Menuda deshonra!! xDDD
- Tanto como flotar no, pero eso de que se cure comiendo carne...sino mirad cuando lucho contra Cocodrilo: DAME CARNE!! Y ya está renovado para pegarse todas las ostias que quieras XD
____________ ~ Si vives de acuerdo con tus sueños, el Universo entero conspirará para que se cumplan ~
|
|
|
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
YEahhhhh!!! Gracias Reah y Terduki, es un placer poder comentar todas esas cosillas con alguien jejeje
Primero hablare de la primera parte de Reah jeje
-Respecto a lo de Ace... yo se algo pero no muy importante... pero solo plantearos una cosa... a q banda pensais que pertenece Ace?? No es una cualquiera no? Bueno pos depositad confianza en el desenlace, no puedo imaginar que acabe mal jeje
-Respecto a lo fuerte q es Shanks... cuando tenia los dos brazos, se iwalaba en pelea con Cetrero, desde entonces no han vuelto a luchar...
-Respecto a el parentesco de Luffy y Gold Royers, yo tambien habia pensado en que fuera hermano del abuelo, seria lo mas logico, sin embargo tambien puede que fuera el padre del abuelo, es decir, bisabuelo de Luffy, ai que tener en cuenta que vivio hace 100 años
Ara paso a la parte de Terduki xD
-Yo tampoco kiero que le pase nada a Ace, me cayo muy bien, y pienso que aun tiene que liarla muxo por ai... dices que te an spoileado, te dire que yo lo e leido y an dixo muxos spoilers falsos... serios asuntos... si... pero no se jejeje la proxima informacion sobre eso es en el manga 493... asi q aun quedaaaaa para saberlo....
-Respecto a la herida en el ojo de Shanks... yo creo q fue o Barbablanca o Cetrero... no falla... xD
-Si Barbablanca llevara Sake... seria el amo xDDD Yo creo q de ser asi Luffy pediria los goteros para inyectarse carne en vena a todas horas.... xDDD
-Y lo de que se cura con carne xDDDDDD eso les pasa a todos los protas!! i si no mirad a Goku, a Naruto, a Yoruichi... Yeahhh yo creo q a mi tb me pasa! xDDD
|
 |
Terduki
2034 neko
|
Contestado a Jabbat!
- A mi lo que me han dicho de Ace tiene que ver con un trocito de papel que le dio Ace a Luffy cuando se encontraron en Arabasta...sabes a lo que me refiero, no?? Además mi informaci?n viene de una fuente...uno que siempre me jode las series ??.
- ?Qu? tiene que ver Cetrero con Shanksé?? Pero creo que Barbablanca no va a ser el que le hizo la herida, por lo que le dijo en el capítulo que se encuentra en su barco que se parte el cielo.
- Y barbablanca muy en plan de "Ay, que malito estoy!" pero ale me bebo toda la garrafa de Sake que me trae Shanks y porque es del bueno eh???
. Yo creo que en lugar de carne, me pasar?a pero con la pasta xDDD
____________ ~ Si vives de acuerdo con tus sueños, el Universo entero conspirará para que se cumplan ~
|
|
|
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
Terduki che, contestas rapido eh! jejeje
-Lo del trocito de papel es cierto, las palabras de Ace fueron, "con este papel nos volveremos a encontrar en el futuro", pero no es tan simple... Luffy es Luffy... no dire mas jijij
-Cetrero sale hablando con Shanks en un capitulo muy atras, cuando le ponen precio a la cabeza de Luffy y dice Shanks, ya as venido Luffy...
-Barbablanca y Shanks.... trafikando con sake.... veiss si es que hasta los piratas trapicheaban.... xDDD
-Las mujeres y el dinero.... a todas os cura eso!  jijiji
Yeahh!
|
 |
Reah
7324 neko
|
Ou ouuu, yo tambien quiero xDD
A mi, el bordisimo de mi bro me ha spoleado un poco lo del tema del papelito maravilloso que Ace le dio a Luffy, y que... bueno, no voy a spolear yo ahora xDD Pero solo espero que no le pase nada, y como decias Javi, siendo de la banda de Barbablanca no creo que este se quede pasivo mientras que Ace este malito por ahi... no? xDD
Ademas, yo creo que el Cetrero y Shanks si que tienen cosas que ver!! Como que tienen muy buen rollito no? Yo quiero saber mas cosas de ambos... ademas me muero por ver el enfrentamiento entre Zorro y el Cetrero... ag?ita!!
Y los piratas.... normal que trafiquen con Sake!! Si fueran de este lado del mundo pues lo harian con Ron, y si fuera yo pirata traficaria con vodka rojo... pero bueno, es lo que hay xDDD
Y por ultimo, lo del dinerito.... yo creo que no solo a las mujeres eh? A quien no le curan unos milloncitos para comprarse lo que mas le apetezca? Yo que he de reconocer que soy muy materialista... no solo me valdria el dinero. Necesito tambien un buen hombre en todos los sentidos xDD
|
|
|
|
 |
Terduki
2034 neko
|
Pero que requetemalos sois, yo no hablaba de pasta de dinero, sino de pasta pasta, la de comer xDDDD
Si a Luffy le cura comer carne, pues a mí comer pasta. No billetes!! xDDDDDDD
|
|
|
|
 |
Reah
7324 neko
|
Si si, pasta de comer... ahora disimula xDDD
Que por cierto, fuiste tu la que voto por Sanji verdad? Yo no se porque te gusta en serio...
Sabias que en los paises estadounidenses y latinos han censurado a Sanji? En lugar de ponerle un cigarro en la boca, le ponen un chupachups xDDD
Creo que no tengo la imagen, pero si la encuentro la cuelgo xDD
EDIT: Las encontre xDDD Aqui estan :p
|
|
|
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
Jajaja yeah!
Jejeje yo tampoco pienso que Barbablanca se valla a quedar de brazos cruzados, son nakamas no?
Cetrero y Shanks coleguillas no se, si lucharon cuando Shanks tenia dos brazos... algun motivo tendrian para luchar entre ellos...
La pelea de Zorro i Cetrero, sera sin duda la mejor de Zorro, pero aun con lo fuerte q es Zorro ya, aun creo que le faltan 200 o 300 capis mas xDDD Aun tienen que subir muxo el nivel todos... que ahora llega la parte tocha!
Yo si fuera pirata traficaria con Tequila... xDD yeahhhh me pongo a pensarlo y pffff, como se saldria tener un barco pirata, recorrerse los mares con los colegas (aunque tnga mi gente, preferiria irme con la gente de aki, seguro q serian mas risas xD), bebiendo, sake, vozka rojo, o tekila, yo por supuesto seria el jardinero de abordo y plantaria... mis plantas especiales... weno weno, dejemos de so?ar, q luego me ilusionoooo xDDDD
Finalmente, tienes razon, no solo las chicas con el dinero, muxos xicos tb, aunque es eso, solo con el dinero poka gente se puede conformar, realmente prefiero antes otras cosas como amistad, amor y buen rollo, eso no lo compra la pasta! yeah!!! jejeje
Y P.D: que me dices de la cancion del sake de bink????? ME ENCANTAAAA xDDdDD
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
Jajajaja Pasta de Comida!! Que puntazo xDDD No cuela... xDDD
Yei y Sanji se sale tb, si yo fuese pirata, llevaria la ropa de Luffy o Ace, pegaria con las piernas i con dos espadas y en la boca algo parecido a un piti yeahhhhhh JABBATTO REY DE LOS MARES!!! yeahhh!!!!!
Por cierto, mierda de censura, es impresionante todo lo censurado....  One Piece, con censura, no es One Piece...
|
 |
Reah
7324 neko
|
Javi, no esta permitido hacer doble post, si quieres añadir algo mas a tu post cuando ya lo enviaste tienes el boton de Editar.
Normas del foro!
|
|
|
|
 |
Terduki
2034 neko
|
A ver, que iba en serio!! Pero si yo estuviera en esa serie ser?a Nami en el tema del dinero xDDDD
|
|
|
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
Wenas, sorry por el doble post, no lo sabia sorry
|
 |
Reah
7324 neko
|
 Noticia
 Bueno, para no hacer un topic adrede, pondre aqui una noticia sobre One Piece.
Para aquellos que vais al dia con la serie y llevais desde hace un par de semanas esperando el capitulo 350... pues deciros que nos toca esperar una semanita mas. La serie no se emitio la semana pasada ni la anterior, aunque ya esta semana si. Pero One Piece se emite en Japon los domingos... asi que hasta el dia 20 no tendremos el capitulo 350, que llegara de la mano de los fansubs el lunes o martes de la semana que viene.
A seguir esperando chicos!!
Ya ha salido!!!! El capitulo 350!!! (aun no esta puesto para descargar, el fansub que seguimos RLSP todavia no lo tiene).
Que os ha parecido chicosé
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|