|
Página 1 de 3
|
 | ¿Por qué Te Llamas Así? |  |
| Autor |
Mensaje |
Clare
6 neko
|
 ¿Por qué Te Llamas Así?
Bueno, no es realmente un juego (es que no sab?a donde meterlo, movedlo si hace falta u.u) Es simplemente que me picaba la curiosidad al ver vuestros nombres, y quería preguntaros ?De dónde proviene vuestro nick del foro? Si tiene alguna historia detr?s o algun cotilleo quiz?s ser?a interesante contarlo. S? que es un chorrada pero en fin....
Empiezo yo, mi nick es Clare porque cierta persona muy querida para mí me dijo que me parec?a muchisimo a este personaje. Y bueno, lo sigo manteniendo por el aprecio que le tengo a dicha persona ^^. Luego más tarde me puse a investigar sobre el personaje y a ver la serie y demás, y sé, al menos algo de su carácter tengo. Venga animaos, saciad mis ansias de conocimiento u.u
____________ ~ Nunca podr?s alcanzar tus sue?os, aunque es bonito vivir pensando que podr?s cumplirlos. Qu? ingenuos somos... ~
|
|
|
|
 |
Reah
Administradora Miembro del Fansub
7318 neko
|
 Re: ?Por Qu? Te Llamas As
Segun la mitologia griega, los hijos de Urano y Gea (los primeros seres mitologicos, personificaciones de la naturaleza) fueron llamados titanes. Rea es una hija de ambos, una titanide, que junto con Cronos (otro titan) destronaron a sus padres y se quedaron como la segunda pareja en el trono.
De estos ultimos nacieron la primera generacion de olimpicos, tales como Zeus, Poseidon o Hades, que seguro conocereis.
Rea es pues la titanide madre de todos los dioses. Para algunos autores, Rea es la creadora del universo.
El caso es que en el primer Ragnarok Online que jugue, hace ya muchos años, fui a poner Rea, puesto que era mi nick en todos los sitios, pero descubri que se tenian que poner un minimo de 4 caracteres. Asi nacio la h final y ya no la quite.
Asi nacio Reah, tambien conocida como Patricia xDDD
____________ --cσмσ ρυ∂σ ℓα ιиσcєиcια cσиνєятιяѕє єи ∂єѕтяυccισи--
|
|
|
|
 |
Elyna
261 neko
|
Pues yo sere la siguiente
Mi nicke Elyna la verdad me lo invente pero me ayudo mi ermana y una persona tmb especial. Servia para un juego y la verdad esq me vino de lujo porq nunca nadie lo abia utilizado asta q me entere q BARBIE izo una peli y le puso nombre a la protagonista por lo tanto me qede asi  Y dije Oh!! Dios mio!! Como an podido, pero bueno sigo adelante y nunca dejare este nombre ^^
|
|
|
|
 |
Valrein
Aprendiz de Otaku Miembro del Fansub
1276 neko
|
Valrein...pues es un poco de casualidad, es totalmente inventado, me ayud? Riwer, que inventú "Valryne"
A mí Valryne no me disgustaba, pero una amiga decía que era nombre de chica, entonces yo le dije:
- Es que se pronuncia "Valrein"
A lo que ella contestá:
- Pues llámate así, que mola un huevo
xDDD
Asé que en parte se lo debo a estos dos personajes (Riwer y una persona que ya no está con nosotros por ciertos motivos que no vienen al caso...)
C?mo curiosidad os dir? que cada letra de Valrein aparece en mi verdadero nombre...
____________ ”Basta ya de palabrería! Dejemos que hable nuestro acero...
Seguiré adelante, pase lo que pase, sin mirar atrás.
Conquistar Castillos...Matar Dragones...Salvar Princesas...Nuestra Utopía.
|
|
|
|
 |
Martis
344 neko
|
La mia es una absurda historia de campo!
De nombre de pila soy Marta,claro, el caso es que cuando era pequeña,siempre me iba con mi hermano mayor y sus amigos (a los que denomino "hermanos adoptivos" XDDDDD que salaos), y bueno,uno de ellos es particularmente...."campestre"......que es un borrego garrulo,vamos XDDDDDD y con un vozarron de aquel que va a achuchar a las vacas un dia fue y me llamo "MARTIIIIIIIS!!" hizo tanta gracia el tio (que le llamaban "el bolli" XD) que se me quedo, y siempre me hace sonreir. Desde entonces siempre que me hago caricaturas de mi misma me denomino Martis, y en foros no iba a ser escepcion... lo que me pasa a veces es que el nick ya esta cogido y tengo que añadir una "s" de mas al final.
Eso si,en juegos mmorpg y cosas asi,suelo ponerme o los nombres de mis personajes originales de una historia que tengo en mente que serian Treya o Shelea, o me pongo el nombre de otro personaje creado para un fanfic de FFVII (como no) llamada Amiramis...  Les tengo mucho cariño,son como mis hijitas! Takusi sabra lo que me digo y se sentira igual con sus creaciones ^_^
____________ Yo me pas? el Alex Kid de Master Sistem...

|
|
|
|
 |
EkiD
14 neko
|
Relatemos la historia del nacimiendo de EkiD
Pues EkiD es un diminutivo de mi primer gran nombre de batalla en mmorpg que es " EnKiDo"
Ahora me direis y sino os lo digo , ¿cual es el origen de EnkiDo?
EnKiDo proviene de la primera serie de anime que vi , cuyo nombre es Gilgamesh.
El nombre original es Enkidu , pero lo modifique para que sonara mejor (en mi opinion)
CULTURA GENERAL!
Gilgamesh :
Es un personaje legendario de la mitología sumeria. Según el documento llamado Lista de reyes sumerios, fue el quinto rey de Uruk hacia el año 2650 a. de C. y protagonista del Poema de Gilgamesh, también llamada La Epopeya de Gilgamesh en la que se cuentan sus aventuras y b?squeda de la inmortalidad junto a su amigo Enkidu.
La mitología cuenta que Gilgamesh fue un rey d?spota que rein? en Babilonia en la ciudad de Uruk (actual Warka, en Iraq). En la Biblia se hace referencia a esta ciudad con el nombre de Erech. Foneticamente, su evolución puede haber dado el nombre a Iraq.
Según la lista de reyes de sumeria, el padre de Gilgamesh y predecesor en el trono fue Lugalbanda. La leyenda decía, además, que su madre era la diosa Ninsun. A Gilgamesh le sucedió en el trono su hijo Ur-Nungal, que gobern? durante 30 años.
Y tal tal tal y de ahi salio EnKiDo , y saque el diminutivo x culpa de la gente , xq me decian k nombre mas chungo tienes tio , hazlo un poco mas pequeño , me decian k era un poco pesado poner mi nombre para whispearme y tal , entonces le hice la modificacion y kdo eso... , que tampoco esta nada mal , pero en algunas veces me sigo llamando EnKiDo.
Mas nombres de guerra :
Tharnat , EkiD, EnKiDo, Clive (me encanta) , Kankuru , Gilbert y alguno mas k no recordare
FIN
|
 |
Valrein
Aprendiz de Otaku Miembro del Fansub
1276 neko
|
Vaya, nunca me lo había planteado tio, y tiene bastante historia. Mola
____________ ”Basta ya de palabrería! Dejemos que hable nuestro acero...
Seguiré adelante, pase lo que pase, sin mirar atrás.
Conquistar Castillos...Matar Dragones...Salvar Princesas...Nuestra Utopía.
|
|
|
|
 |
Clare
6 neko
|
Si es que al final tengo buenas ideas ... u.?
S? que todos los nombres tienen algun significado, de momento no me han defraudado ^^
Seguid seguid, aun falta gente por aquí...
____________ ~ Nunca podr?s alcanzar tus sue?os, aunque es bonito vivir pensando que podr?s cumplirlos. Qu? ingenuos somos... ~
|
|
|
|
 |
Psike
0 neko
|
Me toka mi historia es muy larga asi k la resumire XDDD
En realidad no es Psike es Psique pero cambie la "qu" por "k" pork kedaba mejor para mi gusto simplemente
Psique es de la mitologia griega era una chica muy hermosa y todos adoraban su belleza pero a causa de esa belleza la gente no se le acercaba pork opinanban k era como demasiado para ellos. Tanto adoraban a Psique k la gente la sustituia por Venus algo k a esta no le hizo ni pu?etera gracia y mando a su hijo para k la casara kon el ser mas feo de universo y asi ella cayera en depresion pues bien Eros vendo los ojos a Psique y se la llevo a una cueva donde seria su nueva vivienda ella no veia kien era su esposo pero aun asi debia confiar en el con el tiempo Psique exaba de menos a sus hermanas asi k fue de visita las hermanas dudaban de ese marido suyo pero Psique aun confiaba en su marido. Pasaron años y Psique se kedo embarazada y de nuevo visito a su familia y las hermanas dale k te pego con k el marido era un bixo maligno k la mataria a ella y a su bebe pues bien la tontita de Psique se lo creyo y esa noxe con una vela fue a ver kien era su marido (xq ella nunca le abia visto el rostro) pues cuando vio k su marido era Eros uno de los seres mas wapos kedo alucinada sin darse cuenta Eros desperto y decepcionado le dijo a Psique k abia fallado en su confianza y k encima k la madre le mando k la casara con un bixo el no pudo acerlo y se enamoro de ella y por falta de confianza de Psique acia Eros este le castigo dejandola sola.
Psique no se daba por vencida y fue en busca de su Eros pero en su buskeda Venus la encontro y la encerro, Psique ya habia perdido toda esperanza pero Eros volvio en su buskeda escaparon y al final gracias a Zeus Psique se volvio inmortal y vivieron felices y comieron perdices
Uff es larguisimo en verdad y lo e resumio a mi manera pero mas o menos es eso por lo cual me pongo el nombre de Psike es mi historia mitologica favorita (soi una romanticona ... xD) Pues ea ai lo teneis ^^
|
|
|
|
 |
Martis
344 neko
|
Madre mia! que mitologicos sois la mayoria! Como mola! Y yo que para poner nombres psicodelicos lo que hago espulsar botones al azar... XDDDDDD
Sois la caña!
____________ Yo me pas? el Alex Kid de Master Sistem...

|
|
|
|
 |
Takusi
Friki Master Miembro del Fansub
694 neko
|
La mia es una absurda historia de campo!
Eso si,en juegos mmorpg y cosas asi,suelo ponerme o los nombres de mis personajes originales de una historia que tengo en mente que serian Treya o Shelea, o me pongo el nombre de otro personaje creado para un fanfic de FFVII (como no) llamada Amiramis...  Les tengo mucho cariño,son como mis hijitas! Takusi sabra lo que me digo y se sentira igual con sus creaciones ^_^
ya ves k si te entiendo xDDDDD Blood Mark y Apocalipsis son lo mejorcito k han salido de mi imaginacion y lo amo xDDDDDDDDDD
a errrrr...con tanta historia chula de nombres, el mio es patetico...
en fin, en el devianart hay tropecientas mil personas con muchisimos nicks, y el mio normal *Mistral* estaba pillado porke es bastante comun. Tal k asi, k jugue con una amiga a un juego muy comun llamado... *a ver k nombre nos sale dandole a las teclas aleatoriamente* xDDDDDDD y ahi se kedo, ahora kizas lo utilizo mas porke me parece mas original k Mistral, pro weno xDDDD
|
 |
DeSTeRRaDo
Edad: 19 Ubicación: En una realidad paralela donde soy feliz ^^
3280 neko
|
xakal por q me siento como un lobo solitario ^^
____________ PD: esto es un tio que va y se muere.... ?moraleja? no vayas ^^
|
|
|
|
 |
Terduki
2034 neko
|
Bueno pues Terduki también tiene su historia...
Terduki nació hace mucho tiempo de la novela que escribe Reah (y digo escribe porque espero de todo corazón que alg?n d?a la termine). Terduki es un pegaso de color de verde, precioso, del cual es due?a Ariadna Revey. Me encantú tanto su historia...Yo llegu? a pensar que ese personaje estaba basado en mí porque a mi forma de ver tenía much?simas similitudes conmigo. Y si no estaba basado en mí me dio igual porque estaba encantada con el personaje, tanto que le ped? a todo el mundo que me llamara Ari. De normal era Ari el nombre, y Terduki como apellido. Y bueno, ya sabes Reah, todavía espero a mi Sebas ;P
____________ ~ Si vives de acuerdo con tus sueños, el Universo entero conspirará para que se cumplan ~
|
|
|
|
 |
JaBBaT
22 neko
|
Jabbat es simple viene de Javi, lo escuxe en Hip,hop, para ser mas concretos de Kase.O (Javier Ibarra) Se hizo llamar Jabbat en varias cancion , y a mi me gusto y me lo quede xDDDD
Mi mote mas conocido durante todos estos años a sido "apokalipsis" en todas partes, pero en el foro no se porque me apetecio entrar con Jabbat jejeje
Al iwal Apokalipsis no viene por nada, akellos tiempos en el ciber..... e Gatito! o deberia decir "armagedon"? xDDDD
|
 |
Em Kieru
-30 neko
|
Vaxa, yo que quería ver el significado oculto de "Mynkon" y no ha dicho nada de nada... Hum...
Er casos que...
Em Kieru tiene una etimolog?a bastante sencilla de dios xD.
Prrrrrrrimeramente, es bueno saber que un buen d?a hice un personaje de Shining Souls (un magonegro) al que llamí Kiel (que suena como el Keel del Eternia). Posteriormente me gustú tantúsimo ese nombre que dio la casualidad de que Kiel fue el nombre de pila de uno de mis miles de ac?litos de RO, cuyo apellido era Emir (Kiel Emir, de hecho). M?s tarde (y hasta aquí es lo que sabe Mynmyn) encontr? un jueguecillo online muy interesante y al que todos deben jugar que se llama Fiesta y, acord?ndome de aquel ac?lito, llamí a mi cl?rigo Emhir (con la H para que quede más pro).
Fiiiiinalmente, y encontrándome con que mi homínimo de Boukyaku no Senritsu se llama Kuron (parecido, ne? xD) se me ocurri? que Kieru era un nombre precioso y maravillosésimo (además de ser la niponizaci?n de Kiel xD). El Em viene de Emhir. Pensé en ponerme Oliviera, pero la explicaci?n de esto era más interesante xD.
____________ ❧ You don't lie, you don't fight. Don't plead for seeing the light ❧
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 3
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|