Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

¿Qué resolución de pantalla usas?
Mi resolución es....

640x480 0% 0% ( 0 )
800x600 0% 0% ( 0 )
1024x768 16% 16% ( 1 )
1280x1024 33% 33% ( 2 )
1280x960 0% 0% ( 0 )
1280x800 16% 16% ( 1 )
1280x720 (HD 720p) 0% 0% ( 0 )
1600x1200 0% 0% ( 0 )
1440x900 33% 33% ( 2 )
1650x1050 0% 0% ( 0 )
1920x1080 (HD 1080p) 0% 0% ( 0 )
Otro (especifica cual) 0% 0% ( 0 )

Votos en total : 6
Autor Mensaje
Mensaje ¿Qué resolución de pantalla usas? 

Esto es un dato informativo interesante, ya que también tiene que ver con la correcta visualizacion de la web y algunas fucniones.

También aprovecho para avisar, que mucha gente deja "intencionadamente" una resolución de pantalla por "el tema de iconos"
si un icono es 32x32 pixeles, y tienes la resolución a 1024x768 en un monitor de 17" (4:3) la rejilla de 1024x768 determina un tamaño para cada pixel, entonces cuando alguien aumenta su resolucion (por ejem de 1024x768 a 1280x1024) la rejila de pixeles es del mismo tamaño pero usando mas pixeles (pixeles mas pequeños), por lo que un icono de 32x32 en una rejilla con mas pixeles (en un monitor del mismo tamaño) hara que se muestren los iconos mas pequeños, (a los que muchos dicen "que mal se ve, lo pongo como antes" y lo que estan haciendo es perder todo el rendimiento de visualización, (siempre sin excepción la calidad es mas alta a mas resoluciones)
aparte, puedes establecer una resolución de pantalla muy alta (por ejem 1600x1200) y definir aparte el tamaño de los iconos en las propiedades de pantalla (mediante los ppp, *pixeles por pulgada*) para hacer que en una pulgada independientemente de la resolución de pantalla, se tomen un número determinado de pixeles para los iconos.

Saber tu resolución de Pantalla

PD: si nunca cambiaste tu resolución probablemente no estes usando la maxima calidad que puede ofrecer tu PC y tu tarjeta gráfica.

Server:
Bristia
Image
= = = = =
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Qué Resolución De Pantalla Usas? 

pues yo de esto no entiendo... yo me lo explicaras por el msn:S

Mensaje Re: ¿Qué resolución de pantalla usas? 

Es sencillo, simplemente tendras mejor calidad de imagen cuanta mayor resolucion le pongas a tu pantalla.
Mucha gente puede poner en su monitor resoluciones de 1280x1024 y la dejan en 800x600 porque ven los iconos mas grandes y les molesta verlos mas pequeños (puesto que como dijo mi hermano, al aumentar la resolucion los iconos se ven mas peques). De todas formas se puede cambiar el tamaño de los iconos independientemente de la resolucion que tengas puesta.

Elije siempre la mayor resolucion que permita tu monitor para tener una mayor calidad de imagen!! (de eso trata lo que dijo mi bro xDD)
Por cierto, mi resolucion es panoramica de 1440x900.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: ¿Qué Resolución De Pantalla Usas? 

^^ vale Gracias!! mi resolucion es de 1024x768 es buena no? eso creo yo xD

P.D por cierto se q le despedida de TM fue muy rapida:S pero me puso mi padre alerada y estaba que no sabia pa donde tirar...La verdad es que me hubiera gustado una despedida mas normal xD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos