Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Reos
Autor Mensaje
Mensaje Reos 

Bueno, pues Reos es un grupo de Vigo, que, nacionalmente no es conocido, pero localmente sé (si te mueves el el ?mbito musical del Heavy, como es de esperar)

Nombre: Reos
    Image
    G?nero: Metal
    Fundaci?n: 2001
    Discogr?ficas: Ninguna
    Sitio Web: http://www.myspace.com/reosmetal(No sé si vosotros consider?is esto Spam, pero bueeeeeeno, si eso edito el mensaje)
    Miembros Actuales:
        Adolfo.F : Voz y Guitarra
        Christian.S : Bater?a  
        Angel.P : Bajo  
        Kolo: Guitarra  
    Ex-miembros:  

?ngel Ocampo: Bater?a
    Historia: La historia de este grupo vigu?s comienza en un garaje en el momento en  que Adolfo y ?ngel empiezan a tocar sus primeras versiones en el año  2001 con solamente 14 y 15 años de edad.  Con el nombre de Purgatory nació la formaci?n con la que dieron sus  primeros conciertos.
  El grupo comienza a conocerse por Vigo y a tocar con regularidad. Por  lo tanto consideran que el nombre, que había sido escogido  pr?cticamente al azar, no esta a la altura del proyecto que quieren  montar.  En Enero de 2003 cambian su nombre por Reos. Ese mismo año con solo 17  y 18 años de media tocan en el Karraskal Rock, compartiendo cartel con  el legendario grupo Ob?s. La salida del bater?a ?ngel Ocampo, debido a  su falta de inter?s y enfrentamientos con el resto de la banda se  produce poco despu?s.
  El también vigu?s Christian se incorpora en el verano de 2003 para  suplir tan importante ausencia y terminar de definir el sonido de Reos.  Durante navidades 2003-2004 el grupo graba su primera maqueta con cinco  temas. A pesar de sus pocos medios y falta de tiempo esta grabaci?n  posee fuerza y ganas de luchar por el sue?o de llegar al gran p?blico.  Además demuestra la calidad túcnica de los j?venes másicos.

El 1/04/04 realizan 200 copias autoeditadas que venden con mucha  rapidez y Reos vuelven al local de ensayo y a actuar en directo.  Es en directo donde Reos muestra la verdadera fuerza de sus temas,  acompa?ados de otros temas propios no grabados y de versiones de grupos  del panorama metal y rock en general. El repertorio es suficiente para  cualquier ocasi?n.  Y pese a su juventud (de los 20 años a 23) Reos llevan a sus espaldas  más de 50 conciertos por Galicia, compartiendo escenario con muchos  grupos en festivales gallegos y locales.
  Reos es un grupo abierto y din?mico que no se cierra en un estilo  musical determinado, en sus nuevos temas todavía sin grabar se nota una  evolución, la composici?n avanza hacia un estilo cada vez más  contundente y actual.

Discograf?a: Ninguna. Tienen una maqueta xD

Ale, ya está, para mí es un grupo muy bueno, con buen ritmo y estilo, además las guitarras me encanta como suenan, sobre todo en directo, que suena mucho más potente y con un sonido mejor. Yo os recomiendo a todos el grupo(a todos los que les guste el metal, claro).
No sé si se puede descargar algo de Internet, pero bueno, yo escucho las canciones desde su My Space.

Mensaje Re: Reos 

No te preocupes, el link no es considerado spam porque no estas haciendo publicidad de otros sitios, simplemente oporta mas informacion a la que ya pusiste aqui.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos