| Autor |
Mensaje |
Terduki
2034 neko
|
 Report Sal?n Del Manga De Valencia 2008
17 de Mayo de 2008, 12.45h... Reah y yo llegamos quince minutos tarde a recoger a los dos colegas que van cospleyados (Magion, user de este foro y otra amiga, Clara ^^). Una vez juntos, nos dirigimos r?pidamente al Greenspace para ver la cola más o menos larga que todavía nos quedaba por hacer. Y claro, para aguantar mejor la espera, empezamos la tanda de fotos ^^.
- Aqu? estamos Reah y yo, inagurando la c?mara XD.
- ?sta es la cola que todavía nos quedaba por hacer...U_U
- Aqu? están: Josete (Sasori, Naruto Shippuden), Clara (que iba de Invocadora), Magion (que iba d spoleo de Naruto Shippuden: Hidan) y Pepper (Staff del stand de "Be friki" y también colega :P).
Llegamos a la puerta y una vez dentro nos encontramos con Desterrado, Itsuki y Riwer, que nos esperaban ansiosamente (sobre todo Itsuki, que ya se aburr?a de pegarle a Desterrado con un poster de Chicho Terremoto xDDD). Damos una vuelta por el recinto y al ratito nos vamos a comer. (A?ado aquí que Itsuki se siente sépercool porque un tio le ha dicho que quiere hacerles una foto a ella y a Riwer xDDD)
- Cartel del Sal?n del Manga
- Aqu? tenemos a Desterrado, Itsuki, Reah y Riwer ^^
- Vista de los stands...
-Carteles enormes de Nakoko, Ergo Proxy y Raruto
(Por el momento no proceder? a subir las fotos de la comida en el McDonald's, dado que todavía no tengo el consemiento de los sres. administradores y no quiero morir a manos de Riwer xDD. Nos mantendremos a la espera.)
Ya con el estámago lleno, nos toca echarnos la carrera padre porque estamos a un trecho del Greenspace y ha empezado a diluviar a mares. Una vez all?, nos paseamos de nuevo entre los stands y descubrimos las dollfies que tanto le molan a Reah, algunos cosplays bastante currados y lo que molaba el stand de "Be friki", en el que me compre una camiseta con el juramento friki y un peluche de L para Reah (del cual no se separa desde que se lo he dado XD).
- Moj?ndonos mientras volv?amos al Sal?n XDD
- Las preciosas Dollfies ^o^
- Menos mal que había gente que SI se curraba el Cosplay. Como ?ste que iba de Quina Quen del FFIX...
- O estos dos que van de Temari y Uchiha Madara de la serie Naruto.
- Y no pude resisterme a hacerles una foto a los de V de Vendetta. ??Eran geniales!!
- Las risas que nos pudimos pegar con los carteles de "Be Friki" y su juego "??Enga?a al Tendero!!" xDD
- Pobres mokonas...Comprad!! XD
Y ya al final, unas cuantas fotos nuestras ^^. Reah estuvo séperencantada de posar junto a su amado L de Death Note y Riwer casi se carga todo el montaje fotogr?fico cuando fue a ponerse junto a Misa xDDD.
-Aqu? tenemos a Desterrado, Riwer e Itsuki n_n
-?Foto de chicas! Reah, Terduki (o sea yo) e Itsuki ^^
- ?Foto de chicos! Magion, Riwer y Desterrado ^^
- No se nota NADA cu?nto quiere Reah a L xDDD
- ???Por qu? esta foto solo mola mil?!! ??Es que me encanta sin parar!! ??Qu? grande es!! xDDD
La verdad es que para ser un evento que se realiza en Valencia no ha estado mal del todo. Nos lo hemos pasado bien y nos hemos re?do mucho. Y como bien ha dicho hoy una amiga mía "Por muy friki que te consideres, cuando vas a este tipo de eventos siempre acabas viendo algo que te sorprende" ^^.
____________ ~ Si vives de acuerdo con tus sueños, el Universo entero conspirará para que se cumplan ~
|
|
|
|
 |
Yukito
152 neko
|
 Re: Report Sal?n Del Manga De Valencia 2008
Me gustaron varias de las fotos... tan sélo dir? algo (no se ofendan los implicados) Riwer e Itsuki... ?Es cosa mía o siempre me sal?s con la misma ropa? XDDD
Ains me he podido reir mucho con eso. Otra cosa... en la foto donde sal?s mojandoos de la lluvia, si haces un recorte a donde están Riwer e Itsuki en el mismo paraguas, casi parecen una parejita <3 No sé, me pareci? tierna esa escena ^^
|
|
|
|
 |
magion
1733 neko
|
K wapo el report! Muy chulas las fotos... por fin tengo la mía de Hidan con cara de malo!
Nos lo pasamos genial aunque nos mojaramos sin parar (Seeh... Riwer e Itsuki... no se dejaron mojar... juntitos...  ).
A ver si al pr?ximo sal?n voy/vamos bien cosplayeados y triunfamos sin parar!
Salud(os)!
|
|
|
|
 |
Reah
Administradora Miembro del Fansub
7324 neko
|
|
|
|
|
 |
Invitado
|
Eh a ver q decis de itsuki ?? de riwer me da igual XDD (admeas solo la puedo maltilizar io jojojo.... OROCHIMARUUUU XD) la verdad q odio hacerme fotos '- . - espero poder ir al de barcelona con cosplay a ver si asi no se me ve la cara XD
|
|
|
|
 |
Riwer
Site Admin (Webmaster) Miembro del Fansub
16020 neko
|
Ala que fuerte Yukito xd, como que con la misma ropa?? xDDD (mira las otros fotos en la seccion de fotos, no llevo ni misma camiseta/s ni pantalon xd, no creo que llevar la misma cadenita de dados se considere la misma ropa.... xd (ya que hasta los guantes de medio dedo son distintos xd), ademas de k itsuki tampoco lleva la misma de la otra vez xd
= = = = =
|
|
|
|
 |
Terduki
2034 neko
|
Me alegro de que te haya gustado Reah, dado que me he pasado casi dos horas haci?ndolo XD. Pero estoy contenta, porque quería hacerlo yo (no sé por qu? soy tan masoca, pero quería :D)
La verdad es que era la primera vez que iba a un evento así y me ha gustado bastante. Por eso espero poder ir al de Barcelona y como bien dices llevar un cosplay guapo guapo!!
____________ ~ Si vives de acuerdo con tus sueños, el Universo entero conspirará para que se cumplan ~
|
|
|
|
 |
Yukito
152 neko
|
Ala que fuerte Yukito xd, como que con la misma ropa?? xDDD (mira las otros fotos en la seccion de fotos, no llevo ni misma camiseta/s ni pantalon xd, no creo que llevar la misma cadenita de dados se considere la misma ropa.... xd (ya que hasta los guantes de medio dedo son distintos xd), ademas de k itsuki tampoco lleva la misma de la otra vez xd
Ser? porque el "estilo" era tan similar que casi se me antoja igual... XD
Un fallo lo tiene cualquiera, anyways me ha gustado tu reportaje Terduki ^^ A ver si hacemos un reportaje juntos, alg?n d?a (?)
|
|
|
|
 |
Itsuki
Aprendiz de Otaku Miembro del Fansub
4729 neko
|
waaah es genial terduki, te lo has currado milll!! >__<
me ha encantado en serio xD ( que lastima que no se puedan subir fotos prohibidas u.u *como la de la cadenita* xD )
|
|
 |
Riwer
Site Admin (Webmaster) Miembro del Fansub
16020 neko
|
No se puede? por que? esa no estaba mal xddddd
= = = = =
|
|
|
|
 |
Itsuki
4729 neko
|
en serioooooo? ~~
entonces la subo yo! xDDDDDDD
|
|
 |
Terduki
2034 neko
|
|
|
|
|
 |
Valrein
1316 neko
|
Buah, se nota que lo habeis pasado bien, condenados. Terduki, un reportaje genial. Me ha encantado!!! Qu? envidia me dais chicos xDDD
____________ ”Basta ya de palabrería! Dejemos que hable nuestro acero...
Seguiré adelante, pase lo que pase, sin mirar atrás.
Conquistar Castillos...Matar Dragones...Salvar Princesas...Nuestra Utopía.
|
|
|
|
 |
Reah
Administradora Miembro del Fansub
7324 neko
|
Buaaah!!! Mola demasiado esa foto Itsuki!!!! Como molais xDDD
Mi bro tiene cara de... "esto es lo que me toca.... pero me mola" y tu de "ja! tengo el poder!". Mola mucho xDDD
____________ --cσмσ ρυ∂σ ℓα ιиσcєиcια cσиνєятιяѕє єи ∂єѕтяυccισи--
|
|
|
|
 |
|
|