Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Sex Pistols
Autor Mensaje
Mensaje Sex Pistols 

Y ahora voy con algo muy conocido, y que mucha gente detesta por tacharlos de que "Eso no es másica, es ruido sin ritmo" Bueno, sinceramente me da igual lo que se piense de el grupo...Lo ?nico que puedo admitir es que Rotten no sabe cantar, pero sin ?l los Pistols no ser?an los Pistols...(S?, me gusta el heavy y me gusta el punk, y muy orgulloso que estoy!)

Nombre: Sex Pistols
   Image
    Origen: Londres, Inglaterra
    G?nero: Punk
    Fundaci?n: 1975
    Discogr?ficas:
E.M.I.
A&M Records
Virgin Records
Warner Bros Records
    Miembros Actuales:
Johny Rotten - Voz
Steve Jones - Guitarrista
Glen Matlock - Bajista
Paul Cook - Baterista
Ex-miembros: Sid Vicious - Bajista (Muerto)
Historia: Sex Pistols fue una emblemítica e influyente banda de punk rock activa durante la primera ola del punk britúnica. Durante su fugaz existencia, desde 1975 hasta 1979 en la que emitieron tan solo cuatro sencillos y un ?lbum, se convirti? en la espina dorsal del g?nero en Inglaterra
y su simple existencia motiv? la formaci?n de cientos de otros grupos.
Los Pistols son acreditados frecuentemente como los iniciadores del movimiento punk en el Reino Unido y los creadores de la primera brecha generacional en el rock and roll.

Sex Pistols emergi? como respuesta al rock progresivo de los años 1970[/url] considerado por una parte de la juventud inglesa como comercial y excesivamente elaborado. La banda se vio implicada en numerosas controversias durante su carrera, hecho que fomentú su popularidad pero eclipsé su másica. De hecho, sus conciertos y giras usualmente terminaban con violentos disturbios y su sencillo "God Save the Queen" de 1977 fue calificado como un ataque a la Corona y al nacionalismo britúnicos.

Rotten dej? el grupo en 1978 luego de una desastrosa gira por los Estados Unidos. Los tres miembros restantes continuaron brevemente con Edwar Tudor-Pole y Ronnie Bigs como vocalistas pero se separaron en 1979. El grupo volvi? a juntarse en 1996
(ya sin el fallecido Sid Vicious) para la "Filthy Lucre Tour" (en
español "gira de la ganancia mugrosa") y se han reunido nuevamente en 2002 y 2003. El 24 de febrero de 2006 los Sex Pistols fueron oficialmente inclu?dos en el Sal?n de la Fama del Rock pero declinaron la invitaci?n a la ceremonia e insultaron al museo.

Discograf?a:
Spunk (Bootleg lanzado en septiembre u octubre de 1977)
Never Mind the Bollocks, Here?s The Sex Pistols, 28 de Octubre de 1977.
The Great Rock 'n' Roll Swindle, 26 de Febrero de 1978 (Banda Sonora de la pel?cula; p?stumo)
Flogging a Dead Horse, 8 de Febrero de 1979 (Recopilaci?n)
The Very Best of the Sex Pistols and We Don?t Care, Diciembre de 1979
Kiss this, 5 de Octubre 1992 (Recopilaci?n)
Filthy Lucre Live, 29 de Julio de 1996. (registro en vivo de la gira de regreso)
The Filth and the Fury, 8 de Mayo de 2000. (Banda de sonido de la pel?cula)
Jubilee, 6 de Junio de 2002.
Boxset, 6 de Junio de 2002.
Raw and Live(Sex Pistols/Sid Vicious Live), 1 de Mayo de 2004
Sid Live (Sid Vicious cantando en Solitario)
Spunk Remastered, 2006.

V?deos:
God Save the Queen
Anarchy in the U.K.

Sin comentarios, uno de los mejores grupos que la humanidad ha creado.

Mensaje Re: Sex Pistols 

He de decir que es un grupo muy conocido, habia oido hablar mucho de ellos y que solo he escuchado una cancion (Anarchy in the U.K.) pero...
El video... me ha impactado xDDD
Ver a Rotten moviendose de esa manera... parece que esta entre convulsionando y sufriendo un ataque de epilepsia, además se tira al suelo y se mueve como si se estuviera meando.... xDDD Sinceramente, da la sensacion de que va de coca hasta las cejas U_U

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Sex Pistols 

Lo sé, lo sé xD Es que bueno...en fin, aquella ?poca...esos grupos...todo cuadra xD Y bueno, porque no viste a Sid Vicious, que el muy jodio a veces hac?a sus conciertos sin tener conectado el ampli al bajo, vamos, que ni tocar tocaba xD (qu? cabronazo...)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos