Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

SlipKnoT
Autor Mensaje
Mensaje SlipKnoT 

Este grupo fue uno de mis "grupos base", y además de mis favoritos (ahora de tanto oirlos me aburren un poco, pero nunca dudar?a en si ir o no a un concierto suyo)
Y bueno... quien no conozco este grupo... buff... (independientemente de que le guste o no xD)

Slipknot es un grupo de Metal Alternativo, ya que su estilo es muy complejo de definir, formado en Des Moines, en el estado de Iowa, Estados Unidos, caracterizados por el hecho de que cada uno de los integrantes usa una máscara ( a lo largo del tiempo se fueorn modificando). La banda ha tenido muchos cambios de integrantes, pero desde el año 1999, mantienen su formaci?n: Sid Wilson, Joey Jordison, Paul Gray, Chris Fehn, James Root, Craig Jones, Shawn Crahan, Mick Thomson y Corey Taylor.

Slipknot utiliza tres tipos de guitarras (principal, ritmica y bajo), dos percusionistas, además de la bater?a, y la electr?nica (samplers y turntables). El sonido de la banda ha sido descrito como "una m¿quina trilladora devorando un grupo de tambores militares." (en fin...) La banda también incorpora diversos estilos vocales, por lo general usan la voz gutural, el canto mel?dico y hasta el rapeo, mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen el Death Metal, asi como el Thrash Metal, el Blues y hasta el Hip Hop.

Los inicios de Slipknot se remontan hasta el año 1992, pero la formaci?n de la banda fue hasta 1995. La banda sufri? muchos cambios en la formacion, antes de lanzar su gran ?xito, Slipknot, en el año 1999. Tambi?n han publicado dos ?lbumes, Iowa y Vol. 3: (The Subliminal Verses). Se espera el lanzamiento de un cuarto ?lbum este año.

Image

Miembros

#8 Corey Taylor - Vocalista
#7 Mick Thompson - Guitarra Principal
#6 Shawn Crahan - Percusi?n/Coros
#5 Craig Jones - Sintetizador/Teclado
#4 James Root - Guitarra R?tmica
#3 Chris Fehn - Percusi?n/Coros
#2 Paul Gray - Bajo/Coros
#1 Joey Jordison - Bater?a (viva Joey.. *,*)
#0 Sid Wilson - Turntables

Discograf?a

Mate.Feed.Kill.Repeat (1996)

Slipknot (1999)

Iowa (2001)

Vol. 3: The Subliminal Verses (2004)

9.0 Live (2005)

Videos

Before I Forget

Wait and Bleed la que mas suele gustar... (no es mi favorita)

Left Behind priera canci?n que escuch? de ellos =3

Vermillion

Spit It Out Video malo, canci?n buena xD

Mensaje Re: SlipKnoT 

Adoro este grupo, adoro la canci?n Surfacing...diox, es tan potente, sobre todo en el estribillo, qu? caña le meten...ainx, me enamor? de esa canci?n nada más escucharla (he aquí el fan-v?deo de la canci?n). No me gustan tanto como al principio(lo digo porque despu?s de escucharlo mucho, como me pasa con la mayor?a de grupos del siglo XXI, me aburren)pero siempre estar?n ah?, nunca los olvidar?, y esperemos que su nuevo CD sea bueno, a ver cuando saleeee >_<

Lo que me hace gracia del grupo es que todos tienen lesiones causadas por sus conciertos xD Es curioso...

Mensaje Re: SlipKnoT 

Si, tienes raz?n xD Slipknot es de estos grupos que si te gustan te obsesionan pero acabas hasta el culo de escucharlos... pero te dejan "marcado" D:
En fin... "grupo base" xD (suele ser)
No creo que nos decepcionen con el nuevo album.
Y es cierto, se lesionan much?simo en los conciertos, pero no deber?a de extra?arte XD Pero la peor lesi?n de Joey no fue en concierto. Si no recuerdo mal fue en un ensayo ( se le cay? la bater?a entera encima D: ). Qu? animal... XD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos