Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Topic Sobre FFVII,como Se Me Dijo En Su Momento XD
Autor Mensaje
Mensaje Topic Sobre FFVII,como Se Me Dijo En Su Momento XD 

Bienvenidoooos!!! Topic sobre Final Fantasy VII ya que he tenido la agradable sorpresa de ver que aqui hay unos cuantos adeptos al que es mi juego y obsesion favorita!!!!

Empecemos con cotilleos! Ya vuelve a estar en boca de todos el posible remake de FFVII para PS3!!! (no se vosotros,pero a mi me daria un sincope de la felicidad! XDDDD),por que ha vuelto ahora el rumor? Pueees recien estrenado en japon FFVII:Crisis Core para PSP resulta que al pasarte el juego dos veces sale un sospechoso (aunque no tanto si lo piensas bien XD) cartel de "to be continued in FFVII", pero eso no es lo que mas mosquea,lo que mosquea es que te ponen la demo tecnica que hicieron con la intro del FFVII original para provar la capacidad de PS3 PEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO,en esta nueva demostracion hay escenas cambiadas con respecto a la original....OooooOOOOOOh! Pero si eso no sirve para inquietarpos pequeños mios,esto ya es mas divertido:
Ma?ana jueves empieza el Tokio Game Show y entre los juegos nuevos a presentar, S-E va a mostrar algo llamado "Endless Crisis:Final Fantasy VII" para PS3, que esé ni idea,ya me vereis gritando ma?ana XDDDD
Y ahora,solo falta esperar.... MUAHAHAHAHAH!

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Topic Sobre FFVII,como Se Me Dijo En Su Momento XD 

Bueno no es por desilusionar pero:

Hace unos meses se le hizo una entrevista a tetsuya nomura (famoso por sus dise?os desde que entro a trabajar para square en la epoca de PSX y para el FFVII original) anuncio oficialmente que el remake para PS3 no se estaba haciendo y que no tenian intenciones de hacerlo. (esta noticia esta por internet, y la entrevistas en varias revistas)
Aunque semjante "chafon" es raro que no haya sido "polemico" ni famoso por internet.

Si recordamos, el "padre" de los final fantasy es "hironobu sakaguchi" quien abandono a square y se dedico a vivir de sus millones desde que se fusiono ocn enix (que fue cuando empezo a ir hacia abajo)
Al tiempo nobuo uematsu abandono square para formar una banda de rock y dedicarse a la musica por su lado.
(La historia original de FFVII va de mano de Sakaguchi, pero tambien intervino tetsuya nomura, aunque no al mismo nivel)

Hace relativamente poco, Hironobu sakaguchi y nobuo uematsu (se han juntado) para volver a hacer juegos por amor al arte, (porque dinero para vivir del cuento no les falta) y dos "talentosos" asi hacen maravillas juntos.
Y fundaron su propia compa?ia de videojuegos (Mistwalker).

Fue poco despues cuando se hizo la entrevista a tetsuya nomura (un nomura que ha subido muchos puestos en square, y que se le ha subido el puesto a la cabeza) Acabo criticando a sakaguchi por el argumento de FFVII original (incluso dijo en la entrevista, que "que sakaguchi queria incluir en FFVII algo de historia detectivesca, y cuenta un relato sobre un detective mas bien absurdo") (((sea verdad o mentira, sacar los trapos sucios de su "ex-compa?ero" son dos cosas (o envidia o miedo porque vuelva a la carga))))) (y algo obvio es que la calidad de los FF va para abajo)
Por lo que (el estado oficial de FFVII para PS3 es, no existe tal proyecto en curso, y no se tiene prevista dicha iniciativa)
(tal vez tetsuya desprecie que sea el trabajo de sakaguchi el que tanta fama da a square aun estos dias)

La entrevista tambien se le realizo al grupo de desarrollo nuevo que trabaja en FFXIII (la mayoria a confensado que su mayor ilusion con la que entraron a trabajar en square, era para poder hacer el remake algun dia)
Por lo que eso mismo muestra que la opinion de tetsuya no es compartida.

Tambien se cargo el concepto de "cada final fantasy es una historia unica" desde que hizo FFX-2, y desde que ha anunciado oficalmente que "Fabula nova Crystallis" (el mundo que engloba al universo FFXIII) va a dar juegos para diversas plataformas y para PS3 durante... 10 años
(se le estaran acabando las ideas al pobre tetsuya?)

En mi opinion square va a pique (yo soy el primero que quiero remake del FFVII para ps3, ya que es un "juego especial" de los que NO existen ahora, con la potencia de la nueva generacion) pero las cosas no pintan bien. (tetsuya se dedica a explotar el nombre, dar "fama" con cosas como esos finales y poco mas)

Yo comprare FFXIII (al igual que compre el XII y me ha parecido malo) (a pesar de todo son de los mejores RPGS que hay, asi que siempre tendran de las puntuaciones mas altas)

Pero ahora yo estoy con la mirada fijada en "mistwalker" volver a oir la banda sonora de nobuo y vivir una historia de sakaguchi (me da la sensacion que "Lost Odysee" el juegazo que saldra para xbox360 a finales de año, me va a recordar mas a un "final fantasy" (en el significado de la palabra) de lo que lo hara FFXIII.

Eso si, ya sean unas cosas u otras las que afectaron a que FFVII fuera el juego como es (para mi es el mejor juego que existe)
juegos como el "crisis core, dirge of cerberus" los de los moviles y la peli (lo considero una "alternativa o complementacion"
no lo "admito" como "argumento oficial" para mi FFVII solo es el verdadero FFVII xD

ale aqui la opinion de un verdadero fan del FF7 original xD

Server:
Bristia
Image
= = = = =
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Sip,Riwer lo ha explicado que te cagas de bien! XD Es cierto que nomura dijo que de remake "tarari que te vi", pero con crisis core la cosa se volvio a revolver,supongo que hay mucha gente (entre la que me incluyo) que arde en deseos del pu?etero remake,de modo que tratamos de encendernos esperanzas de donde sea XD
Por otro lado,lo de endless crisis:FFVII sigue siendo un misterio,al menos,hasta ma?ana,pero nada apunta a que sea el remake (voy a desgastar la palabra XDDDD), a todo esto...porque tanta "crisis" en la compilation? XDDDD

Si yo tambien quiero xD

aunque imagina cosas como:
- cuando cloud hace flexiones en el gimnasio, para vestirse de chica y entrar en el club de don corneo
  (en graficos de ps3 creo que cloud puede dar mucho miedo xD)
- cuando en el edificio shinra cloud entra por la rejill de encima del bater para ir por el conducto de ventilacion
  (en ps3 no creo que el grupo se meta dentro de cloud para desplazarse xDDD, y no quedaria bonito xDD)
- cuando se enfada barret que empieza a moverse (sonando disparos) por lo que se supone que dispara al aire con su brazo cuadrado xDDDD (en situaciones comicas) pos en ps3 no quedaria muy bien
- cloud subiendo y bajando escaleritas en el cementario de trenes, o subiendo por cables al salir del mercado muro (usando el generador, colgandose del cable)......

Todas esas cosas en ps3 pues, como que perderian "magia"

Server:
Bristia
Image
= = = = =
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Guau Riwer, tu explicaci?n ha sido magistral, y estoy de acuerdo contigo practicamente en todo. Square se viene abajo, y o reacciona, o ser? demasiado tarde. Respecto a "los Final Fantasy VII", os dir? que toda explicaci?n de cosas que sucedieorn en el pasado, me parecen geniales. La vida de Zack, los Turcos, sus relaciones con Sephiroth, etc etc, todo eso me encanta. Lo que no me gusta nada nada nada, es por ejemplo, "Advent Children", es decir, despu?s de Final Fantasy VII. Yo creo que el juego acab? bien, tiene un final definido, y no es necesario "alargarlo más", aunque si lo van a "alargar por el principio", me parece perfecto. Y esa es mi opini?n.

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Cita:
Si yo tambien quiero xD

Mas te vale o ibas a darle un disguto a mikuru chan XDDDDDDD

Cita:
aunque imagina cosas como:
- cuando cloud hace flexiones en el gimnasio, para vestirse de chica y entrar en el club de don corneo
(en graficos de ps3 creo que cloud puede dar mucho miedo xD)
- cuando en el edificio shinra cloud entra por la rejill de encima del bater para ir por el conducto de ventilacion
(en ps3 no creo que el grupo se meta dentro de cloud para desplazarse xDDD, y no quedaria bonito xDD)
- cuando se enfada barret que empieza a moverse (sonando disparos) por lo que se supone que dispara al aire con su brazo cuadrado xDDDD (en situaciones comicas) pos en ps3 no quedaria muy bien
- cloud subiendo y bajando escaleritas en el cementario de trenes, o subiendo por cables al salir del mercado muro (usando el generador, colgandose del cable)......

Que momentazos historicos me has recordado! XDDDDDDDD Y todo esto me recuerda a Muki en la posada de la abeja XDDDDDDDDDDDDDDDD cuando estaba AC en desarrollo habia un grupo de valientes que a golpes de cartel decian "We want Muki in FFVII:AC" XDDDDDDDDDDDD
Pues no se,hijo mio,puede que cueste imaginarlo, y que la obra de teatro en el gold saucer no tenga tanto encanto,pero sigue sin parecerme imposible... y de todas formas ya se lo dije a mogollon de gente cuando se quejaban de la compilation, el FFVII original seguira igual, esto no son mas que pluses,que te gustan bien, que no,pues olvidalo,piensa que ha sido cono un fanfiction que nunca ocurrio porque,naturalmente y me repito FFVII sigue igualito en mi estanteria,bonito y reluciente.
Cuando anunciaron AC no me lo creia y estaba histerica de felicidad y con DoC ya ni os cuento, casi paro cardiaco con un juego protagonizado por mi personaje favorito del mundo mundial XDDDD, en esos momentos sabes perfectamente como la pueden cagar,pero es cuestion de mentalizarse,no? Si no te gusta,no lo compres, no lo juegues, y no existe. Como la peli Dragon Heart 2 (diooooos como la odie!! me rebentaba toda la primera peli! XDDDD),para mi esa peli no existe o por lo menos no en relacion a la primera y punto pelota, sigo tan feliz con la original.
Y bueno,ya toy desvariando... no porque me guste todo el asunto de la compilation me convierto en una vendida que no le gusta FFVII de verdad, de hecho,sigue siendo de todo este asunto el que mas me gusta de todos, naturalmente, pero yo que se, no me cierro a otras cosas viendo la posibilidad de que pueden entretenerme y gustarme...

Si eso esta claro, (menos fan por eso seguro que no eres xD). Yo lo digo respecto a square, que va del camino "puramente comercial" aprovechandose del nombre, (cuando el FFVII original fue todo lo contrario, fue el juego que demostro que una inversion multimillonaria en un videojuego podia dar beneficios)
Pero como todo fan hay que tenerlo todo xD (aunque yo aun no he visto la peli, ni he jugado al DoC ni al crisis core xDD)

Server:
Bristia
Image
= = = = =

K HE LEIDO??
no has visto la peliculaaaaaaa?????????????? O___________o

Pues yo si he visto la pelicula, y la verdad es que bueno, si, esta bien, ves a Vincent, a Yuffie, a Cid...ahi muy bien hechos, muy puestos ellos en los combates...pero se flipan un poco...un poco bastante vamos xDD

No mires Riwer xDDD

Spoiler: [ Mostrar ]

Pero no se, como ya he dicho antes, si van a explotar el FF VII, que lo hagan con el pasado, que el juego acabo bien co?o!!!

Image

sisi pro la peli hay k verla, Riwer ha cometido un final-cidio! ;o;

xDDD tranquis, que verla esta entre mis proximos planes xD

Server:
Bristia
Image
= = = = =

?Hola! Me hac?a ilusi?n postear aquí (adoro Final Fantasy *-* en concreto el 7) S?lo decir que bueno, la pel?cula "Advent Children" me decepcion? un poquito... es fantústica gr?ficamente, los efectos y el dise?o de los personajes son espectaculares pero... es una pel?cula, ?Me equivoco? ?Y donde está el argumento? No sé... creo que la pel?cula flojea un poco de ?l, no está demasiado bien explicado y la falta de di?logo hace que (para mí) pierda esencia de "Pel?cula".
Hablo objetivamente, ya que en sé la pel?cula está bien y más si eres fan, pero mir?ndola desde el aspecto de pel?cula es un pel?n sosa... Espero no crearme enemistades con nadie por esto ^^U

Saludos...

Image

Desde un principio AC iba a ser solo una demostracion visual de efectos "chachis" que no iba a llegar a durar lo que una peli ni nada... luego vieron que la cosa podia molar y que se podian embolsar el dinero para la universidad de sus hijos con ello y explotaron mas el asunto hasta alargarla a la duracion de pelicula...
Para gustos los colores yo disfrute muchisimo viendola y lo hago cada vez que la veo y me parece guay que se flipen XDDDDDDDDDDDDDD

Última edición por Martis el 21 Sep 2007 22:25; editado 1 vez 

Clare, estoy totalmente de acuerdo contigo. De hecho, eso mismo era lo que pretend?a explicar en mi anterior post (aunque supongo que no estuve tan lucido como tú xDD) Bueno, si te ganas enemistad con alguien, ya seremos dos, podríamos aliarnos...Muajajaja xDDDDD

Image

bueno a ver, esta claro ke AC ha sido un proyecto *dejando aparte asuntos economicos* para ver a los personajes en su version con super graficos k te dejan con la baba callendo, por eso el argumento esta un poco de lado xDD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos