Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Vuestra Trayectoria.
Autor Mensaje
Mensaje Vuestra Trayectoria. 

Bueno, abro este tema porque quiero saber si alguien indujo a los que siguen un estilo determinado en el foro o a leer manga, podéis contar vuestra evolución, ser?a muy interesante ~~ x3

Empezar? yo.

Mi hermana fue la que me indujo a meterme en el mundo del manga ( y de lo que conllevaba ).

Hace 4 años empec? a leer manga, el primero fue Sailor V de Naoko Takeuchi, más tarde le sigui? Sailormoon, ya que había sido mi primer anime, ( y no me averg?enzo de ello xD). Durante mucho tiempo segu? con el shojo, CardCaptor Sakura ( CLAMP ), Marmalade Boy ( también fue uno de mis primeros animes, de la mano de Wataru Yoshizumi ) ...

Hasta que empec? con el shonen ( Creo que el primero que le? fue M?r, pero no lo recuerdo bien. )

...y lleg? el yaoi ( con Loveless! ), que cambi? mi vida por completo xDDDDDDDDDDD

[[ El caso era que no ve?a extraño que dos chicos se quisieran, de hecho de pequeña cuando jugaba a las Barbies lo que hac?a era que las dejaba solteras y juntaba a los Kens, los pon?a a vivir en la casa-radio de Barbie, aunque a ella la ech? a patadas ( todavía lo recuerdo! xDD creo que la casa-radio sigue guardada en el trastero, que recuerdos xD ).
Y bueno, como la casa solo tenia una cama doble pues... les pon?a a vivir juntos ( y a dormir juntos ) etc, aunque yo no me daba cuenta, ( que conste que no hac?a que tuvieran sexo eh? todavía era una chiquilla que no sabia nada de eso, no penséis mal xDDDDD ). ]]

Mientras tanto mi hermana ya había empezado con el punk lolita y yo segu?a vistiendo normal.

Tras ver varios animes empec? a descargarme másica y así descubr? a varios grupos cools. Mi primer cantante cool fue Gackt ( siempre te amar? querido mio ;/////; ), luego Hyde, Ayumi Hamasaki...

Hasta que ella me ense?? grupos como Alice Nine, Mucc y PLASTIC TREE, mi favorito hasta ahora.

Respecto a la ropa fue ella quien me compr? las primeras prendas, un Lucky Pack de Sex Pot.

Durante un tiempo hubo una disputa entre mi madre y mi hermana porque me estaba metiendo en todo ese mundo tan "extraño", mi madre escondi? lo que mi hermana me había comprado para que no me lo pusiera, quería que siguiera vistiendo normal. Ese d?a me enfad? mucho, sab?a que mi madre solo se preocupaba por mi, pero ?Por qu? hac?a eso?, se supone que era mi vida y que yo tenía que decidir como vestir o como llevar el pelo.... El pelo... Eso me dio una idea.

Mi madre adoraba el pelo largo, le encantaba... y a mi me llegaba por media espalda.
Durante mucho tiempo quise tener el pelo corto, pero ella no me dejaba. No dud? ni un momento y un d?a fui a la peluquería para cortúrmelo, cuando vio empez? a gritarme " Estús loca! Qu? has hecho!? Pareces un chico!! "
Se enfad? much?simo... y luego se puso a llorar, aunque yo ya había conseguido el corte que quería, el de Ryutaro, el cantante de Plastic Tree al que tanto adoraba ( y sigo adorando ).

Después de cortarme el pelo sentú que pod?a lograr cualquier cosa, así que comenc? a comprar ropa por internet.

M?s y más ropa de ese estilo, aunque mi madre me reprochaba todos los d?as que no era algo normal, que la gente no vestáa así y que tampoco escuchaban nuestro estilo de másica, no me importaba.
Finalmente consegu? encontrar el Lucky Pack que había escondido y ella se rindi?, en ese momento ya vestáa punk-visual y mi hermana había empezado con el gothic-lolita.

Y he seguido así hasta hoy xDDD

Dios, que largo!! xD Bueno, al menos lo he pasado bien recordando xD

Ahora os toca a vosotros contar vuestra trayectoria :3 ~~

Super-michi!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Vuestra Trayectoria. 

Bonita historia jejeje Realmente interesante Lo que debio sufrir tu madre, como luchan en contra de que hagamos lo que nos gusta, pero weno tampoco lo hacen a mal no? jejeje al final le acabara gustando

Mi trayectoria... (realmente no se bien a q t refieres con "trayectoria"...) es bastante distinta:

Yo creci junto a Riwer y otros coleguillas, juntos fuimos descubriendo los juegos y sus maravillas, ese fue el comienzo de todo xD
Lo viernes por la tarde eran las mayores ralladas, despues de clase, una semana en casa Riwer y otra en la mia xDDD
Poko a poko me fui introduciendo en el anime, cuando por la noxe, aburrido (sin internet...) comence a ver Buzz.
Alli fui cogiendole el gustillo, viendo mis primeras series, Kacho Ojhi, Generator Gawl, Trigun, Cowboy Bebop... pffff esas series me marcaron... jejeje
A diferencia que muxos de vosotros, yo en la rama de la musica y la ropa me base en el hip.hop
El rap llenaba la otra media parte de mi vida, por una parte juegos y anime y por la otra el rap...
Asi creci y bueno ara tngo casi los 20, soy un perraco, algo fumon i bastante friki y me encanta apalancarme por las noxes en mi pc, con mi hip.hop y mis series animes y manga xDDD (ahora tb con el foro)

Esa a sido mas o menos mi trayectoria, dejandome algunas cosillas pero tampoco kiero aburrir... xDDD

Bueno unios todos a este tema y contar vuestra "trayectoria" jijiji

Sinceramente no quiero acordarme del pasado he tenido malas experiencias '- . - simplemente yo creci viendo anime en el canal 33 en catalan (a ver quien el listo q salta por lo de catalan xD) en 3xl.net y tal y no se, el manga y anime es algo que te hace olvida entretenerte dibertirte y hacerte pensar.... en conclusion si veis una foto mia de peke?o vereis una cebolleta y ahora veriais un cebollon (pero no hablo de warradas eh XD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

que fuerte!! asi que jabbat eras el compa?ero de aventuras de riwer cuando erais peques!!!
anda que riwer tiene cada cosa de su pasado que..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no lo sabia, que monos xDD

gatito_persa, yo tambien veia el 3xl.net y me encanta escuchar las voces en catal?n xDDD
no he pillado lo de la cebolleta .-. xDDDD

Super-michi!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

yo tengo el cd de musca de 3xl.net XDDD de los manga y tal (cebolleta de bola gorda sebosa XD) y yo vivo en frente de casa riwer y fue mi primer amigo q no era de clase y tal

Me ha encantado este post!!!! Y me ha gustado que te extendieras Itsuki, asi te conocemos un poquito mejor (no sabia que tenias una hermana mayor y que ella te hubiera introducido en todo esto).
Bueno, voy a contar mi historia.

Tanto mi hermano como yo, siempre hemos visto anime sin saber realmente lo que estabamos viendo. Fue hace 11 años cuando lo vimos por primera vez. Nuestros padres se pusieron la ya extinta Via Digital y teniamos acceso al canal Buzz. Alli vimos nuestras primeras series. Aunque realmente, yo siendo bien peque?ita veia Heidi y Marco, asi que se puede considerar que llevo viendo anime toda la vida xDD. Tal vez la primera serie que vimos fuera "Raqueta de Oro" que la hacian en Tele5, además a mi madre le encantaba y siempre la ponia.
Ya las series que veiamos en Buzz eran Ogre Slayer, Generator Gawl, Cowboy Bebop, Evangelion, Escaflowne, Wedding Peach... y algunas mas que ahora no  recuerdo. Siendo mas mayores veiamos las que hacian al medio dia en la 2, Digimon, Reena y Gaudi (en realidad se llama Slayers) y alguna mas. Y de ahi... en adelante.
Yo en cuanto al tema de la vestimenta y el estilo... he ido mutando con los años xDD Cuando era mas jovencita, con 14, 15 o 16 años era un chicote. Vestia pantalones mas bien raritos con botas de hebillas y puntera de acero. Llevaba ri?onera y las llaves colgadas al cuello con un hilo de goma, odiaba desde lo mas profundo de mi corazon los bolsos, los zapatos y el maquillaje. No iba de discotecas y jugaba al futbol. Me dedicaba a cazar bichos (sobre todo lagartijas, dragoncitos y ara?as) y hacia movidas varias, para nada cosas de chicas. Escuchaba sobre todo musica de los 80 en ingles, la musica con la que he ido creciendo. Aunque eso si, rubia soy desde los 13 años.

Pero entre en el instituto.... y cambiaron muchas cosas.
Yo seguia siendo igual de friki, de jugar a las video consolas, de ver anime con mis hermanos, pero... Ya no cazaba bichos, mas bien leia libros. Ya no jugaba al futbol, mas bien escribia novelas. Y... me eche novio.
El novio, que aun no habia cumplido yo los 18 años, me cambio muchisimo. De repente vi que se me podia escapar, que habian chicas por ahi que tenian un buen fisico y un estilo bien distinto del mio... y Cambie. Me cambie las gafas por las lentillas, cambie muchas cosas de mi aspecto fisico... y empece a llevar bolso. Sali mas de discoteca, entonces tenia que llevas tacones de forma obligada, y me maquillaba un poquito. Hoy en dia sigo odiando los tacones y solo me los pongo para salir xDD y me pinto mas bien lo justo.

Mi hermano Riwi siempre se mete conmigo diciendome que soy una pija, y me molesta muchisimo xDD Para nada me considero ese tipo de tia, mas bien todo lo contrario. Pero tambien es cierto que para alguien que me ve desde fuera si puede llegar a pensarlo. Tipica rubia y delgada que tiene voz de pito y que gesticula mucho, una pava vamos xDD
Pero nooooo!!! Jamaaaass xDDD
La musica que escucho ahora es de cualquier tipo, no solo de los 80's (de todas formas, sigo pensando que no hay musica que se iguale a la de esa epoca). Aun recuerdo hace relativamente poco escuchar desde el portatil de mi hermano a Ayumi Hamasaki y yo no tener ni idea de quien era. Ahora me gusta el hip-hop, el jpop, el heavy metal, el rock, el dance, el new age, y bufffff, todo, menos el flamenco.

Ademas decir, que mi hermano y yo, desde los 6 y 4 años respectivamente, hemos tenido una consola en las manos. Toda la vida siendo frikis, o sea que trayectoria... para dar, vender y regalar xDDD
Y no me mateis, que se me ha hecho mu largo :p

EDIT: Ahora he leido los ultimos posts xDD He de decir que he visto crecer a Jabbat y a Gatito_Persa :p De hecho, la hermana de Gatito fue una gran amiga en mi infancia. Conozco a Jabbat desde que este tenia 3 años, y a Gatito desde que tenia 9. Recuerdas Gatito hace ya muchos años, que me fui con tu family y contigo de viaje a Pe?iscola? Dios cuantos años hace de eso xDDD

Bueno, pues aquí va mi historia...

Yo empec? a ver anime supongo que como todo el mundo...sin saberlo. Porque todos nosotros por alguna mera casualidad hemos visto Heidi, Marco, Chicho Terremoto, etc. Después sé que?me enganch? a series como SailorMoon en Antena 3 o Marmalade Boy en la 2 despu?s de salir de clase (como me gustaba Yuu...). Nunca fu? demasiado de videojuegos, pero eso sé, creo que nac? con la GameBoy tocha debajo del brazo porque ni siquiera recuerdo cuando me la compraron, pero me viciaba mil a los Super Mario, Tetris y Zelda a más no poder. Después se la vend?a a Reah XD

Después ya entr? en el cole de Reah, en 6? de EGB, que fue cuando empec? a descubrir los videojuegos y el anime de un modo más concreto. Todo el mundo jugaba al Pok?mon (Reah me ense?? a clonarlos XD), todos ve?amos Digimon 02, Slayers y Gargolas a mediod?a, y me compraron la PSX con lo que me enamor? de los Final Fantasy, Metal Gear, etc...Hubo también una temporada en que al salir de clase me iba todos los santos d?as a casa de Reah & Riwer, para ver en Cartoon Network Detective Conan, Shaman King, y Scaflowne lo habc?an un poco más tarde. ?sta era la ?poca en la que me encantaba ver jugar a Reah mientras le le?a yo las gu?as xDDD.
Además conoc? por internet a mi mejor amigo, que resultú ser un friki de pies a cabeza y me ense?? series como Bleach, Full Metal Alchemist, Naruto y much?simas más...

Y de másica puedo decir que me gusta todo, y hace un par de años que le encontr? el gusto al Hip-hop español por culpa de mi ex.  Menos la ?pera que me aburre mil y el flamenquito que lo tengo atragantad?simo, lo demás lo acepto en mayor o menos medida. No pisé una discoteca hasta los 17 años, cuando las compis del cole ya estaban más que aburridas de ir, y ahora despu?s de cansarme de ellas, prefiero los pubs dónde hay musiquilla y se está más tranquilo.

Con respecto a mí misma, también he cambiado mucho, porque antes era casta?a oscura, con el pelo siempre recogido en una coleta baja, y con 17 años me empec? a tintar el pelo de pelirrojo (bueno, más bien empez? tintúndomelo la madre de Reah XD) y ahora sigo pelirroja con mechas negras. Además llevaba unas gafas horribles y ortodoncia, cosas que han ido desapareciendo también. En cuesti?n de maquillaje, ahora me maquillo en las ocasiones especiales como salir de fiesta y poco más. Antes era impensable XD
De ropa tampoco es que haya cambiado demasiado porque sigo llevando mis queridos vaqueros acampanados, pero eso sé, los escotazos ahora no me los quita nadie, aunque cuando llegue a mi casa me suba los su?ters hasta el cuello para que no me lo vea mi madre XDDD.

Reah, como puedes seguir soportúndome despu?s de 11 años..?? Inexplicable XD

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos